lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestro coche de boda: SEAT 600!!!

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la llegada del frío? Yo la verdad que no muy bien, por eso os tengo un poco abandonad@s, lo siento!!! Pero mi querida amigdalitis lleva más de una semana conmigo y, parece que, aún no me da una tregua. 

Cuando preparas una boda, todo hace muchísima ilusión, al menos a nosotros nos la hacía, pero uno de mis grandes caprichos fue el coche que nos llevó desde la ceremonia hasta el restaurante, un verdadero capricho de coleccionista!!!


Desde hace muchos años, una de mis grandes pasiones son los coches y motos antiguas, sobre todo, el SEAT 600, el cucaracha, el mini y como no, la VESPA. Me hacía mucha ilusión poder disfrutar el día de nuestra boda de alguno de estos vehículos, y lo mejor de todo, es que fue posible!!!

Un día, comiendo en casa mi padre, lo comenté, y Bea, su mujer, me dijo que su madrina tenía uno, que todo era preguntarlo. Que estaba perfecto, muy cuidado, que lo conducían todas las semanas, que estaba en perfecto estado. Se me hizo de día!!! Sería posible cumplir uno de mis sueños??? 


Además, quería que fuésemos Mauro y yo solos!!! A mucha gente le parecía extraño, pero me apetecía comentar ese momento a solas con él. Nuestro primer momento como marido y mujer!!! Y así lo hicimos!!! Nuestros amigos nos hicieron pasillo, entramos en el coche y hacia el restaurante que nos fuimos mano a mano!!!


No quise decorarlo con flores, me apetecía algo diferente, algo que me aportase sensación de libertad emprendiendo un viaje juntos. Por eso elegí los globos, por su movimiento, por la estética que aportaban junto con el 600, me gustaba, me sentía identificada, no sólo yo, sino nosotros, nuestra historia. 


Nuestra idea era llegar los primeros al restaurante y poder recibir a todos los invitados, pero no pudo ser. . . Con los nervios del directo, que si la llave no entraba, que si era la otra, que si ya habían coches saliendo y se creó tapón, que si no llegaban las fotógrafas, . . . pero guardamos un gran recuerdo de nuestro corto pero intenso viaje con el pequeño 600!!!


Muchas gracias a Mª Dolores, Juan, Alejandro y María!!! Por dejarnos para este día tan especial, a su pequeño tesoro. Sabéis lo agradecidos que estamos y lo contentos de haberlo podido disfrutar!!!

Espero que os haya gustado, y que podáis cumplir vuestros sueños, sea del calibre que sean!!!

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Paloma, que te mejores!!
    Que bien que pudieras llevar el coche que querías!! Yo también fui sola con mi marido. Es un momento, recién casados que creo que debemos compartir únicamente con nuestra pareja!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Creo que ya bien del todo!!! Me alegro que fueses con él a solas, compartimos ideas y aciertos tras ellas!!! ;) muaaaaaa

      Eliminar
  2. Qué bonito y qué forma tan original de celebrarla boda. El 600 es un clasico, una auténtica joya sobre ruedas.

    Saludos desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué honor que os paséis por mi blog!!! La verdad es que fue preparado hasta el último detalle, y todo con mucho mimo y cariño!!! ;)

      Eliminar