jueves, 7 de noviembre de 2013

60 cumpleaños by La bicicleta rosa!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo pasando el primer resfriado de la temporada, pero bueno, puestos a elegir, prefiero esta semana que la que viene, que es una de las semanas más esperada!!! Fallerilmente hablando!!! ;P

Hace mucho que no os traigo nada de decoración, así que después de estar con las gerentes de "La bicicleta Rosa", me dispongo a mostrados el súpercumpleaños que le prepararon a su madre. Ya me diréis qué os parece.


Todos los cumpleaños son especiales, pero parece que los cambios de década aún más. Por eso, desde La bicicleta rosa, pensaron en preparar un cumpleaños diferente, algo que le sorprendiera. 

Empezando por la decoración, la cuál su madre quiso que fuese sorpresa hasta minutos antes de que llegasen los invitados, iba en colores neutros y materiales rústicos, lo que le daba a la mesa un toque muy campestre.




Como era julio, y en verano, con el calor, no hay nada que apetezca más que una cervecita bien fría con amigos, montaron una "barra libre de cervezas de importación", donde disfrutaron probando los diferentes sabores, comparando colores, dependiendo de donde provenían. 



¿Qué os parece la idea? A mí me encantó!!! La veo sencilla, muy llamativa y muy original!!! Además daba mucho juego, intentando probarlas todas, y decidir cuál era la que más les gustaba, que como ya sabemos, para gustos, colores!!!

Y como no podía faltar, hoy en día, en un evento, tenían la candy bar, acorde a los colores elegidos para el evento, y personalizada con el "60", motivo de la fiesta!!!



Me parece que quedó encantador, muy acogedor y familiar. Preparado por y para la cumpleañera, porque como ellas dicen: "Hoy hemos preparado el cumpleaños de una persona MARAVILLOSA: nuestra madre. Gracias a ella hemos podido empezar con el proyecto de La bicicleta rosa y no podíamos fallar en un día tan especial. El resultado... ¡le encantó!".


La guirnalda de luces que cuelga del árbol, la realizó Pepe, marido de la anfitriona y padre  de las artistas, la cual daba un ambiente cálido al caer la noche, lo que hacía más encantadora y perfecta la velada.

Espero que os encante, como poco, la mitad que a mí!!! Además, sabiendo con el mimo y delicadeza que lo han preparado!!!

Qué os parece??? A mí, simplemente perfecto!!!

Qué paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

14 comentarios:

  1. Chulísimo todo Paloma. Mua

    Hoy en el blog, os enseñamos a preparar magdalenas de yogur. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi también me parece perfecto! Una maravilla todo! ;-)

    Gracias por tu comentario!! te recomiendo el sweet breakfast, y si eres una valiente los huevos benedictinos, jejjee! ;-)
    Si vas ya me contarás!

    Besos rojos por doquier ;;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso y perfecto, como tu dices.
    un beso y feliz finde!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! Me encantan los cumpleaños y con una buena celebración mas!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Ya te sigo!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Festival Neighborhood---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!! La verdad es que celebrar un cumple y con tanto estilo es precioso!!!

      Eliminar
  5. Qué ideal!! La verdad que me parecen unas ideas geniales para ponerlas en práctica!!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes!!! Te lo apuntas para la próxima!!! ;) Muaaaa

      Eliminar
  6. Yo también quiero una fiesta de cumpleaños como esta!!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a celebrarlo y a contactar con las chicas de "La bicicleta rosa"!!! ;)

      Eliminar
  7. caray! que genial la fiesta! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  8. Qué fiesta tan preciosa, ¡me encanta!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/2013/11/el-maquillaje-que-desearas-esta-navidad.html

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar