jueves, 18 de abril de 2013

Boda de Claudia y Pito!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la llegada de la primavera? Yo por ahora bien, aunque los síntomas de alergia están apareciendo, por desgracia, pero bueno, llega el sol, buen tiempo, playa, terrazas, amigos, . . . 

Faltan 43 días para el día "B", y empiezan los nervios, más por parte del resto de gente que nos rodea, que por nuestra parte, ya que todo lo que hacemos nosotros lo tenemos controlado, lo del resto, no tanto la verdad, pero confiamos en tod@s al 100%!!!

Durante el tiempo que no os he podido escribir, hemos avanzado mucho en preparativos del día "B", con despedida incluida!!! Ya os contaré, se merece un post, o más!!! ELLAS son increíbles!!! Pero además del monotema, día B, día B, día B, . . . el pasado día 6, tuve la oportunidad de acudir a una boda muy especial, con todo lujo de detalles!!!


La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de MªAuxiliadora, de Burriana, donde también nosotros celebraremos la nuestra. Sabemos que no es la más bonita de la ciudad, pero sí la que más sentimiento tiene para casi todos los que nos casamos en ella!!! Por el centro juvenil, por ser la parroquia del colegio, . . . Pero para nosotros es especial!!!


Como podéis comprobar en la imagen, los novios estaban radiantes, felices, y su alegría, la contagiaban a todos los allí presentes, los que tuvimos la oportunidad de compartir con ellos el día más importante de sus vidas!!!

El banquete se celebró en "La cartuja de Ara Christi" en el Puig, un lugar lleno de encanto, desde el primer rincón hasta el último!!! Porque el restaurante está sito en una antigua cartuja, rodeada de naranjos, con un gran valor cultural. 


Aquí llegamos nosotras, las amigas de la hermana de la novia!!! La guapa chica de rosa!!! Esto fue una instantánea tomada durante el ágape, que se celebró en el claustro descubierto, antes de pasar al claustro cubierto, donde se celebró el banquete principal. 


Fue todo espectacular, la decoración, el ambiente, la música, y sobre todo, el menú elegido!!! Porque pasamos una agradable velada, que continuamos en la antigua capilla, situada junto al salón principal. En ella aguantamos hasta bien entrada la noche, con una barra libre de cócteles, manoletinas, candy bar (ambientada en París, donde comenzó la historia de amor de los novios), . . .


Desde aquí, sólo puedo desearles a los novios, a la nueva pareja de casados, que sean muy felices, que disfruten de esta nueva etapa al máximo!!! Que la felicidad, magnetismo y complicidad que nos transmitieron ese día, lo sigan transmitiendo durante muchos años más!!! En este largo camino que empiezan a recorrer. . . 


¿Qué os marca cuando vais a una boda? ¿La ceremonia, el lugar del banquete, el ambiente, el regalito?

Qué paseis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Molt chulo el post, Paloma! Gràcies per compartir en mosatros un dia tan especial. Molts bessets!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los novios!!! Muy bonitas fotos, ibais todas preciosas! Nos apuntamos cositas que también vamos de boda en junio.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar