lunes, 8 de octubre de 2012

Reina Amidala, mi gran disfraz!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana? El mío ha tenido un poco de todo, el sábado fue demasiado movidito y todo, creo que nunca he "pateado", literalmente, tanto Madrid!!! Nos recorrimos todo Madrid en busca de tocados, ya tenemos algo claro, pero seguiremos mirando. . . Nunca sabemos cómo nos pueden sorprender!!! ;)

Hoy os quiero traer un disfraz, el más llamativo que he llevado nunca!!! Nos costó muchísimo hacerlo, que quedase bien, el maquillaje, el peinado, . . . pero el resultado fue, impresionante!!! Con todos ustedes, la REINA AMIDALA!!!


Hace dos años, la comparsa de la "cabalgata del ninot" nuestra cabecita pensante, decidió que nosotros íbamos de diferentes trilogías, y a nosotros nos tocó en "Star Wars".


La verdad, es que el disfraz, fue divertido, y participó muchísima gente en su elaboración. Por una parte el tocado, por otra el vestido, el dibujo de la capucha, . . .


Pero como os podéis imaginar, lo que más costó fue la realización del peinado!!! No sé decir cuánto rato estuve en la peluquería, ni cuántas cosas llevaba en la cabeza. . . Pesaba lo que no está escrito, de hecho, cuando me lo quité me notaba la cabeza rara!!!


Y éste, fue el resultado de tanto trabajo, durante el desfile de la cabalgata!!!


¿Qué os parece? ¿Os gusta disfrazaros y lograr al máximo el disfraz o os conformáis con uno y ya está?

Yo soy de las que si me disfrazo, lo hago bien, si no, para qué hacerlo!!! ¿Os acordáis del de Kiwi?

Feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Hola!! Te quedo genial. Yo quiero disfrazarme de lo mismo pero el tocado me trae de cabeza!! Cm lo hiciste tu??o lo compraste en algun sitio??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo la horma mi padre y mi madre lo forró con diferentes telas, y quedo la obra de arte que se puede apreciar!!! Todo casero!!! Poco más te puedo decir!!! Seguro qeu te queda genial!!! Ya verás!!! ;)

      Eliminar