miércoles, 31 de octubre de 2012

Botas de agua, necesarias?

Hola!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo pasada por agua!!! Qué frío, por favor!!! Pero bueno, es lo normal estando en el último día del mes de octubre, por mucho que nos cueste. ¿No creéis?

Hoy os proponemos un dilema importante, para el otoño, época de lluvia y frío, en muchas ocasiones no sabemos como vestirnos, y en muchas ocasiones, al menos para mi, me resulta mucho más difícil calzarme. Por tanto, llegamos a plantearnos ¿botas de agua sí o no?


Desde hace ya bastante tiempo, exactamente desde que Kate Moss las pusiese de moda en Glastonbury, las botas de agua se han convertido en todo un must. Son unas botas que no pueden faltar cuando llega el invierno. 

Muchas veces pensamos que nuestro estilismo no es combinable con unas botas de agua, pero yo pienso que no es así, ya que igual que hay muchísimos modelos de botas de agua diferentes, y seguro, que alguno es el adecuado para tu estilismo.  se han convertido en un calzado totalmente de moda y eso se refleja en sus diseños: print animal, estampados clásicos, colores lisos, altas, bajas, con hebilla, sin ella…. Multitud de opciones conforman el calzado más chic del invierno.


Las lluvias de otoño e invierno ya no te pillarán desprevenida si te haces con uno de estos preciosos pares de botas de agua que se llevan tanto esta temporada. Los charcos no tendrán secretos para ti y, además, conseguirás mejorar tu outfit y darle un toque naif y muy a la moda.


Los diseñadores y las firmas de calzado, tanto las low cost como las más prestigiosas, se han dado cuenta de la gran acogida que están teniendo este tipo de botas y han incluido en sus colecciones una gran cantidad de modelos distintos.

Te atreves con las botas de agua, ¿sí o no?

Que paséis un feliz puente!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. claaaaaaaro que si a las botas de agua!! no tener que andar mirando si pisas un charco o si te mojas los bajos del pantalón, no tiene precio!! son muy cómodas, la verdad. Cuando llueve, en lo primero que pienso es en mis botas de agua!! por cierto, son un regalo especial que me hicieron hace dos reyes y las he amortizado!! las mías son de diseño y muy bonitas, aunque no estén el los ejemplos que has puesto!! jeje :P

    ResponderEliminar
  2. aunque tengo que decir que las mías son muy parecidas y de la misma marca que las blancas del medio de la última foto!! ;)

    ResponderEliminar