miércoles, 3 de octubre de 2012

Anna Dello Russo for H&M!!!

Hola hola!!!

¿Cómo lleváis el cambio de tiempo? Yo la verdad que no muy bien, eso del frío calor sin darte cuenta lo estoy llevando bastante mal, hasta tal punto, que creo que estoy cogiendo un resfriado, y de los buenos. . . ;( Pero intentaremos cuidarnos antes de las vacaciones. . . 

Como bien sabemos, H&M lleva varias temporadas con colecciones exclusivas de colaboraciones especiales como Versace, Margiela, Marni, . . . Y ahora llega el turno de una de las protagonistas de los "front row",  la "blogger" y creativa de Vogue Japón, Anna Dello Russo!!! A la venta el 4 de octubre, en tiendas seleccionadas!!!


Acorde con la personalidad divertida, ecléctica y ostentosa de Dello Russo, sus complementos, donde predominan los tonos turquesa y dorado y la ausencia de sencillez, son muy recomendables para mujeres que se atrevan y perfectos para solucionar cualquier 'look' sobre todo de noche.
La presencia animal cobra gran protagonismo. Así lo vimos en collares con destellos brillantes y colores chillones, pulseras que se enredan y resultan ideales para lucir en el antebrazo.

Además de los brazaletes, también encontramos pendientes de gran tamaño, para lucir en ocasiones especiales, y ten por seguro, que no dejarán indiferente a nadie!!!


Los bolsos 'cluth', ovalados y caja serán los triunfadores sin lugar a duda por el buen uso que en ellos hace del dorado combinado con detalles en turquesa o verde esmeralda que, además, los convierte en fácilmente combinables.

¿Qué os parece esta pequeña colección? ¿Os animáis a hacer una de esas interminables colas para hacerte con uno de sus artículos? Yo no lo tengo muy claro, hay piezas especiales, pero para hacer horas y horas de cola. . . 
Que paséis un feliz día!!!
XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Justamente hoy he publicado yo también la entrada sobre su colección, hay cosas que me gustan y otras son demasiado "dello russo" jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. No se... va con estilos, a mi en princio no me van mucho , pero es como todo depende... se de chicas que les va fenomenal por que si es su estilo...

    ResponderEliminar