viernes, 20 de abril de 2012

SISTER ACT!!! No te lo puedes perder!!!

Buenos y felices días!!!

Por fin viernes!!! Qué ganas de fin de semana, desconectar y disfrutar de la oferta cultural y gastronómica que tenemos en la capital!!! Porque si ventajas tiene Madrid, una de todas es ésta!!!

Y además, os traigo un plan que espero que os guste y os interese, porque con los tiempos que corren y poder disfrutar de un buen musical amateur y gratis, completamente gratis, no se ve en todos los sitios!!! Diversión y risas aseguradas!!! Y al precio que habéis leído, no es una broma, GRATIS!!!


La compañía encargada de hacer este musical es AMOREVO, un grupo de teatro perteneciente al centro Juvenil Salesiano Paseo, de Madrid. La verdad es que siempre habían tenido fama, por su adaptación de musicales extranjeros, películas, novelas, . . . Pero no había tenido nunca la oportunidad de ir a verlos, y el año pasado fui a ver "El baile de los vampiros" y me encantó!!! Realmente espectacular!!! Por eso, este año cuando me han avisado que empieza el musical de este curso no he dudado en avisaros para que disfrutéis de él igual que lo haré yo!!!


Este año, el musical que tienen programado es "Sister Act", basada en la película de Whoopi Goldberg,  ¿quién no la ha visto alguna vez? Yo muchísimas, y la última no hace mucho, que las hicieron en la tele!!! Creo que cada vez que la veo me gusta más que la anterior!!!

Por si no os acordáis mucho de la historia, la sinopsis es la siguiente: "Una cabaretera ve como su novio, un mafioso, mata a un hombre. Ella acude a la policía y el programa de protección de testigos la mete en un Convento de Clausura hasta que declare. Dentro del convento la lía parda, transforma completamente al coro, etc mientras los matones aliados del novio la buscan."

Para conseguir las entradas, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace y reservarlas: RESERVAS, si tenéis la oportunidad de verlo no lo dejéis atrás, os encantará!!! Y es un buen plan para el fin de semana, no??? Algo de calidad, entretenido, diferente y a buen precio!!!


Espero que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Yo vi la película cuando estaba chiquita y siempre la veía con mis hermanas porque nos gustaban las canciones jaja es muy bonita y divertida, creo que Emile Ardolino lo hizo bien porque es de esas películas que aunuqe hayan pasado ya muchos años, a la gente nos sigue gustando verla.

    ResponderEliminar