martes, 10 de abril de 2012

Hollidays of dream!!!

Buenos días!!! 

¿Cómo habéis empezado la semana después de las vacaciones de Semana Santa? Pues supongo que con depresión post-vacacional, igual que la mayoría, no??? 

Para subir esos ánimos, hoy os traigo un post muy especial, algo en lo que pensamos todo el mundo a lo largo del año, en las VACACIONES!!!


Muchas de vosotras, ya tendréis que empezar a decidir vuestras vacaciones, sino es que os las exige la empresa. ¿En qué os basáis para decidir una fecha u otra? ¿Cuáles son los factores principales para decidir el destino de vacaciones?

Para gustos, los colores, o los destinos de vacaciones!!! Cada uno buscamos una característica en nuestras vacaciones, y en muchas ocasiones, buscamos aquello que no encontramos durante el resto del año. 

Yo no podría elegir siempre el mismo lugar, ni puedo decir exactamente que es lo que busco. Me encanta la playa, el sol, tumbarme horas y horas, y disfrutar de una buena siesta a orilla del mar, sólo el mar y yo. . . 


Pero también me encanta la montaña, llegar a lugares a los que si no haces senderismo no puedes llegar, sentirte bien con la meta conseguida, compartir emociones, sensaciones, vivencias únicas!!!


Yo creo que me quedo con la playa y la montaña, con un mix de ambas!!! Además de encontrar cultura y el buen comer!!! Ya sé que exijo mucho, pero ya que estamos de vacaciones, y no podemos ir tantas veces como quisiera, intento buscar un lugar que lo tenga todo!!!


El verano pasado, el destino elegido fue el sur de Cerdeña!!! Comimos genial, disfrutamos de sus paisajes, de sus playas, de su gente, de todo!!! Este año no sé si tendré la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones como éstas!!! Pero no me importaría volver a disfrutar de las acampadas en el Centro Juvenil, como antaño!!! La verdad es que desconectar es lo importante, para volver al trabajo o los estudios, con ganas, con fuerza y a por todas!!!

¿Cuál es tu destino elegido este año? ¿Por qué? ¿En qué fechas? ¿Me aconsejáis algún lugar en concreto?

XO. XO: ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario