miércoles, 25 de abril de 2012

Satchel Bag = el MUST del verano!!!

Hola!!! Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles, por fin!!! Y es que esta semana se me está haciendo eterna!!! Necesito que llegue el viernes, para poder descansar, y hacer cosas fuera de la rutina habitual, porque si no, el cuerpo se acostumbra y no es bueno!!! Y qué ganas de que llegue el sol y el buen tiempo, lo necesitooooo!!! Cómo echo de menos la playa. . . !!!

Hoy os traigo el MUST del verano, el SATCHEL BAG!!! Ese bolso de moda que vemos a todas las IT GIRLS (chicas de moda) y bloggers más famosas!!! Y es que SATCHEL BAG es una firma, pero ya le han salido clones!!! Incluso del mismo precio!!! 


¿A qué habéis visto este bolso muchísimo sin saber que era el más vendido esta temporada? Así es!!! Y no es que el precio del original sea muy barato, ya que depende del tamaño y color que elijas su precio oscila de 100 a 132€!!! Lo podemos encontrar en los siguientes colores, y en tres tamaños!!!

SATCHEL BAG


Y es que como dice el refrán "¿Quién fue antes la gallina o el huevo?", y es que a continuación os presentamos los bolsos de Stella Rittwagen. Los precios son muy similares a los anteriores, incluso los colores!!! Sólo encontramos los flúor (y en un sólo tamaño), pero podríamos decir que son exactamente los mismos!!! Hay pequeñas variaciones, pero son muy muy similares!!! La diferencia, pueden personalizarlo inscribiendo el comentario que tú quieras!!! Por 10€!!!

STELLA RITTWAGEN


Además de los colores que os he mostrado, las dos firmas ofrecen el bolso en colores shiny (metalizados). Son muy bonitos también, y los puedes encontrar igualmente en diferentes tamaños. Os propongo un reto, ¿Sabéis de qué firma es cuál?

Satchel bag vs. Stella Rittwagen


Por último, os dejo con la firma que más diferencia tiene con las anteriores, tanto en calidad, como en diseño y en precio!!! Por tanto, son mucho más asequibles a todo tipo de público!!! Y ella es MI-SA-KO!!!  El más similar está sólo en un tamaño, pero en cantidad de colores, incluso algunos que no escuetas en la firma original!!! Y mucho más llevaderos!!! 

MI-SA-KO


¿Os haréis con el must de la temporada? ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? ¿A qué le dais más importancia, al color, calidad o precio?

Se me olvidaba contarlo!!! Esta tarde-noche me han invitado a la fiesta "Esencia de caramelo", organizada por The gallery room!!! Allí estaré, ya os contaré cómo va!!! Seguro que genial!!!


Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. chica estamos invadida por los sachel ! je je

    un besito disfruta esta tarde

    muakss

    lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabia que los tenia MISAKO, bueno es saberlo. Me lo apunto!!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos bolsos!!! Daré yo tambíen una vuelta por MISAKO! ;)
    http://libelulavaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sabes el tiempo que llevo buscando un sachel baratillo jaja ;) No sabía que había en misako!
    Por cierto, acabo de crear mi blog y me haría muchísima ilusión que me siguieses, porque la verdad es que no sé cómo conseguir seguidores y éste sería un gran comienzo... Graciass

    http://brillodevenus.blogspot.com.es/

    Un besito :)

    ResponderEliminar