miércoles, 4 de abril de 2012

RAS: mi firma de zapatos favorita!!!

Buenos días con alegría!!! 

Hoy empiezo el día contenta, con una sonrisa de oreja a oreja!!! Porque es Semana Santa, porque vuelvo a Burriana y espero disfrutar unos días de familia y amigos, que aunque vaya muchos fines de semana, nunca tenemos tiempo de verlos a todos!!!

Haciendo la maleta, me he dado cuenta que la mayoría de mis zapatos son de RAS, conocéis la firma??? A mí me encanta!!! La veo muy original y divertida, además de comodísima!!! Los zapatos de invierno me gustan, pero los de verano me pierden!!! Me cuesta mucho decidir cuáles son los que más me gustan!!!


Como habéis podido observar, sus campañas gráficas son buenísimas!!! Al menos a mí me encantan!!! Me llevaría cada una de sus láminas y me las colgaría en el pasillo, una al ladito de la otra!!! Como no me gustan casi los zapatos. . . 

Pues sí las láminas son bonitas y llamativas, sus zapatos lo son más!!! Cuando pruebas uno, ya no puedes dejar de llevarlos!!! Te da igual que sean iguales pero en diferente color, que cambie la forma del lazo, que sean de tela o de piel, . . . sean como sean, los quieres!!!

CUÑAS y TACONES!!!


Muchas veces, sobre todo en verano, solemos ir más con zapato plano que en invierno, si llevamos tacón, somos más de cuñas, vosotras no??? He hecho una recopilación de sus zapatos de cuña y de tacón, porque si los tacones de RAS son cómodos, las cuñas no hace falta decirlo!!! Porque ellos podemos encontrar más modernos, más clásicos, de colores neutros, de colores llamativos. . . para todo tipo de gustos, RAS tiene un modelo!!!


MANOLETINAS y SANDALIAS!!!


Si antes os he mostrado las cuñas y tacones, aquí os dejo con mi selección de manoletinas y sandalias!!! Que os deje éstas, no significa que las que no os pongo no me gusten, sino para que veáis los diferentes modelos y formas que tienen!!! A mí me encantan las manoletinas de esparto, porque son de verano, son comodísimas y quedan fenomenal!!!


¿De todas las que os he mostrado cuáles son las que más os gustan? Yo lo tengo muy difícil!!! Si tuviese que elegir sólo unas, no tengo ni idea cuáles cogería, si tuviese que coger 2, creo que tampoco, así que estas son mis preferidas de esta temporada!!! A ver si puedo hacerme con alguna(s)!!!



Que paséis una feliz Semana Santa, y ojalá, que el tiempo os acompañe!!! Nos leemos a la vuelta!!!

XO. XO. ;)

16 comentarios:

  1. Hola! no conocía esa marca de zapatos, pero la verdad es que si tiene cosas ideale! me encantan las bailarinas verdes con la súper flor!!
    Disfruta de la semana santa!
    Besos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan!!! Y, además, como son taaaaaan cómodos!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  2. Jo tampoc la coneixia! (fallo!) en Burri estan?? Per què ara me toca desfalco en el poble...jejeje!

    Un beset!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo la vaig conèixer fa prous anys, de fet hi ha sabates que ja ni les tinc de lo gastaetes que estaven, i me les comprava a la Caracola!!! Ara me les compre per les webs d'Internet tipo Privalia i Vente-privee!!! Perque com son caretes, si m'estalvie algo, això que porte per davant!!!

      Ens veem a les celebracions???

      XO. XO. ;)

      Eliminar
    2. Oiii!! Pues aixó faré!

      Siip! Demà mos veem allí!

      XoXo! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ahora ya lo sabes!!! Seguro que te encantan!!! A mí me gustan mucho, y lo mejor es que son comodísimas!!!

      Eliminar
  4. A mi de RAS m'agraden més les faldes...de RAS de figa clar!
    I per a que el comentari no siga tant tonto i no penses que només et firme per a dir tonteries te recomane alguns llibres que a mi me van agradar molt i potser a tu també t'agradarien:

    Malena es un nombre de Tango - Almudena Grandes
    Atlas de geografía humana - Almudena Grandes.

    Realment tots els de Almudena Grandes, però estos son més d'amor i això, jaja.

    I també em va agradar moltíssim Saber perder de David Trueba.

    Jo igual prove algun dia a llegir algun dia algo de Angela Becerra, que vas recomanar, que per això et deia lo dels llibres.

    Ale Paloma, que passes bones pasqües!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la primera part, sense comentaris!!! I de la segona, ho tindre en compte, ademés segur!!!

      Eliminar
  5. Siii conozco las manoletinas de ras hace muchos años, al principio también las compraba en caracola, después en una de las zapaterias de Juan de Austria y hace unos años que no las encuentro en ningún sitio. Son comodísimas, divertiras, originales y llaman muchísimo la atención. Sin duda unos zapatos que no dejan indiferente a nadie. Miraré en las páginas que comentas a ver si me puedo hacer con unas que hace como dos años que me compré las últimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu descripción sobre esta firma de zapatos!!! Tienes toda la razón!!! A ver si cuando veo alguna venta on-line me acuerdo de avisarte y hacemos un megapedido!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  6. no la conocía, voy a echar un ojo ;)
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las has visto? Te gustan? Son comodísimas!!! Además de superestilosas!!! Al menos a mí me lo parecen!!!

      Eliminar
  7. Vaya no los conozco pero me voy a poner al loro, ya sabes Paloma que a mi también me gustan mucho son una de mis debilidad los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos, las fallas y la playa son nuestra perdición!!! Cada uno tiene una pasión, y éstas son las nuestras!!!

      Eliminar
    2. Cuanta razon tienes... que le vamos hacer.¡¡¡

      Eliminar