jueves, 12 de abril de 2012

Ole, ole, y ole!!!

Buenos días!!! 

¿Qué tal lleváis la semanita? Yo un poco extraña, ya que después de estar 4 días en Burriana disfrutando de familiares y amigos, hace que me cueste más la vuelta a la capital. Pero bueno, es lo que hay, y este finde con la visita de unas amigas se me pasa!!! Además seguro!!!

Hoy he decidido acercados un poco más a la moda taurina, moda que hemos tenido siempre presente en España, aunque no todos nos atrevemos a lucirla, y que hoy en día está presente en todas las pasarelas y portadas de revistas del momento!!!



La verdad es que, desde hace años, me llama mucho la atención la moda taurina. Incluso le he llegado a preguntar a un asesor taurino que conozco, dónde hacen los trajes de luces y por qué precio rondan. No sé para qué querría uno pero me gustan. 

Cuando vi a la infanta Elena, con el impresionante diseño de Lorenzo Caprile, en la boda de Victoria de Suecia, me caía la baba de tal manera, que llegué a casa diciéndole a mi madre que quería una chaquetilla de torero para un vestido de fiesta, y lo sigo pensando!!! Era un homenaje a gran parte de la cultura española, una sabia fusión de moda y tradición. Me parece una elección perfecta, sobre todo si se diseña para lucirlo fuera de España!!!


Ya que un vestido como éste sabía que no podía tenerlo en la vida, y un traje de luces tampoco, me puse a indagar sobre moda taurina, y cuál fue mi sorpresa, que en España hay más de una firma que se dedica a la moda taurina, y no sólo en prendas de ropa, sino también, en calzado y complementos. 

En 2008, conocí la firma Mira la Marela, y quedé prendada de ella, por su originalidad, diseños, calidad, por todo!!! No dudé en empezar a seguir sus nuevas creaciones, en empezar a lucir algo de sus colecciones, aunque no tanto como me gustaría, . . . Y enseguida pensé, gracias a ellos puedo tener algo taurino en mi armario!!!


Aquí podéis contemplar parte de sus creaciones. Espero algún día poder tener el vestido MLM Couture en mi armario, me encanta!!! Siempre he pensado que es muy atrevido, y más, para Burriana!!! Pero lo luciría tan feliz!!! ¿Qué os parece? ¿Os gusta la firma? Echarle un ojo a toda la colección, os encantará!!!

Hace poco más de un año, paseando por el cc Zielo, de Pozuelo de Alarcón, me quedé mirando un escaparate, había una camisa con un torero bordado, el perfil me sonaba y no sabía de qué, ¿os lo imagináis? Era el perfil de Cristina Sánchez, y era una de las camisas de su propia firma. La verdad es que no parece tan taurina, por lo que es mucho más llevadera. 


Para acabar, os dejo con una firma de zapatos superoriginal!!! Tiene diseños taurinos, pero el resto no sé si son mejores si cabe!!! Impresionantes!!! Esta firma es De flores y floreros, la conocí hace menos de un año, y cuando la descubrí, no podías comprar sus diseños en Madrid, pero ahora ya se puede!!! Así que no dudo tener, nada más pueda, uno de sus fantásticos diseños en mi armario!!!


¿Os gusta la moda taurina? ¿Sois partidarios de llevarla? Yo sí, a mucha honra y Viva España!!!

Espero que paséis un feliz juernes (si es que lo tenéis)!!!

XO. XO. ;)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, me encanta esta moda. Te animo a que pases por mi espacio y lo visites. Yo también le dedico muchos de mis post a esta moda tan españala.

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Muaks :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, no lo dudes!!! A mí también me encanta, a pesar de ser tan atrevida!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  2. A mi en particular no me va, solo algunas piezas en concreto,algún bolso que por cierto te lo vi a ti Paloma, para mi es muy recargada..muy original y artesanal si que es pero para llevarla serian cosas muy concretas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso que yo llevo, dentro de ser un capote, al ser marrón, es más dicreto!!! A mí me encanta esta moda, aunque la veo difícil de combinar para que quede bonita y elegante!!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. A mi me gustan los pequeños detalles como las bailarinas, le dan un toque muy español a cualquier look!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! A ver cuáles me compro, porque las de capote me encantan, pero son tan poco discretas. . . Alguna caerá, opciones???

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  4. Me he encantado esta entrada sobre moda taurina!(y no solo porque me gusten los toros). La verdad es que no conocia la marca "de flores y floreros" y me ha parecido que tiene unos zapatos ideales. Habrá que ir a visitar la tienda, no? XP.
    Me gusta mucho este tipo de moda y creo que siempre hay que darle un toque sutil, ya sea con un peinado con madroños o peinecillas de nácar o coral, un buen mantón, un clutch, o en mi caso, cuando fui a la boda de mi hermano, usé una pequeña mantilla de mi abuela que usaban antiguamente para ponerse en la cabeza cuando iban a la iglesia, lo customicé e hice una especie de poncho con un lazo a un lado para cubrir los hombros en la iglesia.

    Muchos besitos!!!!
    Pili

    ResponderEliminar