lunes, 30 de abril de 2012

Flash Flash!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el lunes? Yo no muy bien, odio estos días sueltos en los que has de ir a trabajar, y al día siguiente en fiesta, y en mi caso, al estar en Madrid dos días seguidos!!! Lo odio!!! Pero bueno, es lo que tiene y no nos podemos quejar!!!

Hoy os traigo una nueva recomendación culinaria, el Flash Flash!!! Una famosa tortillería de Madrid!!! Aunque ahora ya la puedes encontrar en más ciudades como Barcelona y Valencia!!!


Llevo mucho tiempo queriendo ir, pero por unas cosas o por otras siempre lo había dejado pasar, pero el pasado sábado fui, y me encantó!!! Por la variedad de platos que ofrece su carta, porque hacen las tortillas como a mi me gustan, muy poco hechas, por su decoración, por TODO!!!

Ya que era la primera vez que íbamos, nos centramos en elegir los platos que recomendaban en la carta, y la verdad, es que no tenemos queja alguna!!! Lo mejor con diferencia, la tortilla de queso y trufa negra!!! Indescriptible!!! Está riquísima!!!


Como siempre me quedé con ganas de probar más platos, porque habían muchas recomendaciones, porque habían varias hamburguesas y entrantes que me llamaron la atención, porque tengo dos tortillas que no puedo dejar de probar, por todo eso y mucho más, volveré!!!


Tengo muy claro que volveré de noche, porque después de la cena bajan las luces, y tienen unas barras estupendas en medio del restaurante que hacen que el restaurante se vuelva en un pub impresionante!!! Ya que he ido a comer un día, ¿por qué no probar ir a cenar?


Lo dicho,  un lugar más a visitar en la capital!!! No lo dudéis, y si estáis por aquí el puente o pensáis en venir a corto o a largo plazo, lo apuntáis en la lista gastronómica!!! Y si no os acordáis, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y os informo de lo que haga falta!!!

Feliz lunes, feliz puente!!!

XO. XO. :)

5 comentarios:

  1. que suerte!!
    tiene muy buena pinta!

    que pena no vivir en Madrid por que tendría una visita obligada!!! ja,ja,ja

    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta recomendación SI que me la apunto!! tiene muy buena pinta.
    Un beso,
    Clochet

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  3. Mmm que buena pinta!!!
    Me ha encantado tu blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para mi próxima visita a Madrid, me está entrando hambre solo con verlo...

    Un saludo.

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y mira que "zascandileo" por Madrid cada vez que voy. Me encanta la estética del local. Tomo buena nota.

    ResponderEliminar