lunes, 16 de abril de 2012

CHANEL: Forever!!!

 Buenos días!!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que a pesar del tiempo que ha hecho, al menos por Madrid, que lo hayáis pasado muy bien, y que hayáis cargado las pilas para empezar esta semana al máximo!!!

Hoy en el blog os presento a una de las mujeres que más he admirado y seguiré admirando, sin contar a mi madre, por supuesto. ¿Conocéis a la mujer de la imagen, verdad? Así es, ella es COCO CHANEL!!! Y es que su legado ha llegado muy lejos. Como muestra, la imitación de sus prendas en muchas de las colecciones actuales. 


Como ya os habreis dado cuenta, simplemente echando un ojo a las colecciones actuales, ha vuelto el tejido "tweed" o CHANEL, como mucha gente le llama. Y además en todos los colores, formas, prendas, . . . Y con lo combinable y lo favorecedor que es, llenaría todo el armario con prendas de este tejido!!! No hace falta irte muy lejos para encontrar prendas preciosas con este tejido, en Zara, Mango, . . . lo encontrarás y te encantará!!!


CHAQUETAS

Si pensamos en prendas de "tejido CHANEL", a todas nos viene a la cabeza una preciosa chaqueta, con un tejido impecable, de varios tonos, pero primordialmente el blanco o el negro, y que queda perfecta tanto sobre un vestido, una falda o un pantalón. 



VESTIDOS

Este tipo de vestidos además de ser preciosos son muy combinables, estilosos y para utilizar en múltiples eventos y ocasiones, tanto para el día a día de trabajo, como para una comunión, una cena o un encuentro especial con amigas, . . .



FALDA-SHORT

La verdad es que este tejido es un pelín grueso, pero es tan bonito, que no puedes dejar de utilizarlo!!! Por eso también lo encontramos en faldas y shorts, para que lo combinemos con una camisa o top bien bonito y elegante, siempre acorde al estilo. 


¿A quién no le gusta este tejido? ¿Quién no desearía tener un CHANEL en su armario? Yo hoy por hoy me conformo con la colonia y unas gafas de sol; y con alguna de estas piezas, que nos recuerdan a la mítica e inimitable COCO!!!

¿Con cuál te quedas? ¿Ya tienes tu prenda de tejido "tweed" en el armario?

Que paséis un feliz día!!! 

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Coco Chanel inimitable, yo tuve hace años una chaqueta tipo chanel negra que me encantaba, pero como era de pura lana se me hizo feisima y eso me costo lo suyo.. en fin.pero si el estilo es muy chulo.

    ResponderEliminar