martes, 27 de mayo de 2014

Outfit comunión!!!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío, para perder la costumbre, ha sido un no parar!!! El tiempo no me ha acompañado demasiado, la verdad. Cuando podía disfrutar del sol, estaba nublado, cuanto tenía cosas que hacer, un sol radiante!!! Pero bueno, a partir del domingo vuelve el buen tiempo, lo estoy esperando con los brazos abiertos!!!

Como ya os conté, este año estamos cargaditos de BBC, así que intento hacerme fotos para enseñaros lo elegido para cada evento, por si os puedo aconsejar dependiendo del tipo que sea, ubicación, horario, . . . En este caso, mi outfit elegido para una comunión un domingo por la mañana!!!


En este caso, elegí un conjunto de falda de seda, en color champagne, abullonada, con cinturilla ancha. Lo combiné con una camisa de algodón con bodoques bordados al tono, de color crudo, ambos de Dolores Promesas, de hace algunas temporadas. 


Decidí hacer un outfit en gama de colores neutros. Para ello, elegí un banda de sinamay de seda beige  y plumas en tonos tierra, realizado en el curso elaborado con Merche Mart, el pasado mes de enero. Aprovecho para decir que Merche es un encanto de mujer, que se desvive por su el mundo de la sombrerería y el tocado y por sus alumnas, intentando aprovechas al máximo, las horas del curso y intentado satisfacerte al máximo!!!



Los zapatos elegidos, fueron unos peep toes en color dorado, con textura mate y aplicación de strass en el frontal, y combinación metalizada en el tacón. Son de Santino, tengo varios pares de zapatos de esta firma y me parecen comodísimos y muy especiales. 


No tengo foto del clutch de Antonio Pernas, pero os lo enseñaré pronto, que forma parte de mi outfit elegido para la boda del próximo 7 de junio!!! Qué ganas!!!

La anfitriona, padres y hermanos estaban guapísimos!!! En breve os enseñaré detalles de la decoración de la comunión, quedó preciosa!!!

Qué os parece la elección de este estilo de banda para una comunión? Os gusta?

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Perdonandome por la cara que hago, pero fue a la mañana siguiente de una larga boda (outfit aquí) y los años ya no perdonan!!! A la próxima espero hacer mejor cara!!! ;P

1 comentario: