martes, 3 de septiembre de 2013

Nuestros meseros de boda!!!

Buenos días!!!

Con el inicio del mes de septiembre llega la "normalidad", la vuelta a la rutina, . . . Y, por fin, mi vuelta a Madrid, con la recopilación de fotos de la boda, para poder contaros cada detalle!!!

Empezamos con los meseros de nuestra boda, el porqué los elegimos, en qué nos basamos, como los hicimos y quien nos ayudó a que quedasen exactamente como imaginábamos!!!


Mauro y yo, hicimos una lluvia de ideas, de qué temática podríamos utilizar para los meseros, siempre y cuando, pudiésemos seguir el color magenta, como hilo conductor de la decoración, ya utilizado en tarjetones, y detalles que os iré descubriendo poco a poco.

No sé si lo he comentado en alguna ocasión, pero como dicen Mauro y mi madre, soy una enfermiza de los zapatos!!! Nunca tengo suficientes, me encantan!!! Y de todos los modelos y colores!!! Después de barajar varias opciones, pensamos que los meseros perfectos, y que más nos identificaban, sobre todo a mí, aunque Mauro empieza a ganarme terreno en el tema calzado. . . sería utilizar diferentes modelos de zapatos para cada una de las mesas.


Tuvimos 27 mesas, por tanto 27 modelos de calzado diferentes!!! Mira que me gustan los zapatos, pero no sabía tantos nombres de modelos diferentes!!! Hicimos coincidir los modelos de hombre, con los invitados que venían por parte de Mauro, los de mujer, con los que iban de mi parte, los que iban por parte de los dos variados, la mesa de jóvenes, con las famosas "flip flop" y la mesa de niños con los preciosos "inglesitos". 

El panel que estaba en la parte exterior del salón, tenía los marcos en color magenta y de modelos diversos, mientras que en el interior del salón, cada mesa tenía el mismo marco y en la misma posición.


Desde la ceremonia, hasta el banquete, llevaba un hilo conductor en colores, texturas, materiales, . . . por ello, la combinación del color magenta y el cartón Kraft. Queríamos darle un cierto aire vintage, y nos pareció que la combinación de colores y de los tipos de marco sería muy acertado. 

Aunque la idea de los zapatos fue nuestra, no hubiese quedado tan bonito, y nuestra idea plasmada a la perfección, si no hubiese sido gracias a María y Ángela, las cabecitas pensantes de "La bicicleta rosa", quienes nos ayudaron a que cada detalle pensado, se convirtiese en algo especial!!!


Espero que os haya gustado mucho, nosotros estamos contentísimos con el resultado!!!

En breve más información sobre los detalles de la boda!!!

Feliz inicio de septiembre!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Nunca habría imaginado la cantidad de tipos de zapatos que existen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me he enamorado del marco, puedes decirme de donde lo sacaste? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del marco grande? Lo hicimos nosotros. Encargamos un bastidor de madera con las medidas que quisimos y lo forramos con tela de arpillera. Si hablas de los marcos de las mesas, nos los hicieron las chicas de la Bicicleta rosa. Espero haberte ayudado. ;)

      Eliminar