lunes, 23 de septiembre de 2013

Mis zapatos de novia!!! Sedaraby de Manolo Blahnik

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la entrada al otoño? Yo la verdad es que sin muchas ganas!!! Me gusta demasiado el sol, la playa, las quedadas de verano, . . . después en invierno siempre cuesta más ver a la gente, quedar, estamos más lejos de "la terreta", pero bueno. . . Cada estación tiene su parte buena y no nos podemos quejar!!!

Como sabéis, poco a poco, os voy enseñando detalles de nuestra boda, y hoy os quiero enseñar mis zapatos de novia, los del primer traje!!! Los del segundo, ya los veréis!!!


Para el primer traje, llevé el famoso modelo "Sedaraby" de Manolo Blahnik en dorado antiguo. Conocidos por la famosa serie "Sex and the city"!!!


Que yo llevase estos zapatos, además de que me hacía muchísima ilusión, tienen mucha historia, . . . os la cuento!!!

Hace exactamente dos años, el día 7 de Septiembre de 2011, día en el que Mauro (mi marido) y yo, celebrábamos cinco años juntos, como regalo de aniversario, recibí este maravilloso par de zapatos con el que siempre había soñado!!! La verdad es que nunca he sido caprichosa de ningún modelo en concreto, mi única ilusión era poder tener unos "manolos" en mi armario. Así, que cuando Mauro me los regaló, mi cara no sé si fue de asombro, incertidumbre, lo estoy flipando, . . . Pero sólo me dijo una cosa: "Son tuyos, y me gustaría que los estrenases en un momento especial"


Las ganas que tenía de estrenarlos y de decírselo a todo el mundo eran infinitas, pero al mismo instante pensaba: "son una joya, qué mejor que guardar el secreto y desvelarlo el día de la boda, no hay mejor momento ni día tan especial para estrenarlos que ése", no os parece??? 

Antes de saber que me casaba tenía muy claro que no quería unos zapatos blancos, quería unos zapatos que pudiera utilizar después y fuesen especiales. La verdad, es que yo no elegí ni modelo, ni color, ni talla!!! Todo fue cosa de Mauro, y la verdad, es que estoy encantada!!! Fui a probarme una talla más y una menos, por si acaso, pero mi 36'5 era la talla perfecta!!! Por si a alguien le hace ilusión regalarme unos nuevos. . . los aceptaré encantada!!!


De hecho, como os conté, los meseros de nuestra boda eran modelos de zapatos, y nuestra mesa, no podía llevar otro modelo de zapato que unos "Sedaraby"!!! De hecho, una amiga me dijo: "Ala! Que te has puesto en tu mesa los Manolos eeeee!!!" A lo que yo le contesté: "Es que son los que llevo puestos", jajajajaja!!!


Yo estoy encantadísima con ellos, ahora a pensar cuál será la próxima ocasión especial para lucirlos!!! ;)

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

10 comentarios:

  1. A mi aún me queda pero también tengo muy claro que no quiero unos zapatos tradicionales porque quiero seguir poniéndomelos en otras ocasiones y estos manolos son uno de mis candidatos. Son preciosos Paloma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Seguro que tu elección es perfecta!!! ;)

      Eliminar
  2. Esos zapatos son una completa joya y aunque en plateado son bonitos, en dorado me gustan más!! Son un buen regalo y mucho más si van acompañados de una bonita historia como la tuya!!!
    Ahora toca enseñarlos en próximos looks!!
    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/becoming-bride.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes perfectamente, que te he de contar a ti??? ;)

      Eliminar
  3. son preciosos!! a mi para el día de mi boda creo que me hace más ilusión comprarme unos zapatos especiales y distintos que un vestido..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hacía mucha ilusión, de hecho soñaba con ello, y mi sueño se hizo realidad!!! ;)

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!! Qué envidia poder llevarlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Para mi son una joya, para otras personas serán "uno más"!!! ;)

      Eliminar
  5. Clásicos y preciosos. Son verdaderamente bonitos. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Pink Winter", el rosa palo como tendencia este Otoño/Invierno:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar