jueves, 26 de septiembre de 2013

Le Pequeña Costura y Belle Chiara, moda infantil!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo bastante bien, echando mucho de menos el verano, la playita, el sol, . . . Pero bueno, es algo típico de todos los años en estas fechas, así que, ánimo y a levantarse todos los días con la mejor de las sonrisas!!!

Hoy, como os habréis percatado ya, el post va dedicado a los más peques de la casa. Porque ellos también van a la moda, también marcan tendencia!!! Hoy os presento a La Pequeña Costura y Belle Chiara, estoy segura que os encantará!!!


La elegancia no tiene edad, y esa es la filosofía de La Pequeña Costura, que siempre busca para los más pequeños, colecciones especiales, llenas de detalles y con unos tejidos y acabados de primera calidad. 


Además, si te gusta la colección, la puedes personalizar con los tejidos y complementos que más te gusten, dentro de la carta de telas que ellos ofrecen, que es muy extensa y muy variada. Confeccionan todas sus prendas bajo pedido, exclusivamente para ti, y las tienen en casa en solo 20 días laborables, qué te parece??? A mi la idea me fascina!!!







Me parece una colección fantástica!!! Con colores sobrios y diseños y estampados atrevidos!!! Ojalá estuviesen en mi talla, porque más de uno caía seguro!!! No dejéis de mirar su Web, aquí no os la enseño toda!!!

Además, la calidad precio es fabulosa, sus acabados, . . . Desde que vi la colección, me tiene enamorada, y me apetece ver cada una de las prendas en todas las posibilidades que ofrecen, así que a subir fotos mamis!!!

Y las mamis de los chicos no penséis que para ellos no hay, porque Julia (la diseñadora) piensa en todos!!! Porque el estilo marinero, los tonos tierra, pantalones cortos, camisas en colores eléctricos. . . son la base de la colección de niño.




Incluso se ha atrevido con los más peques, con los bebés!!! Por primera vez, y en colores poco usuales para ellos, como son el negro, el azul marino, el granate, . . . 


¿Cómo comprar La Pequeña costura? A través de su Web, por compra on-line, o a través de los showroom que van se realizan en diferentes ciudades, donde podrás encontrar una exposición de su muestrario, por un tiempo limitado. 

Además, Julia, antes de empezar con La Pequeña Costura, ya se había estrenado como diseñadora de zapatos en Belle Chiara, una firma de zapatos preciosos y muy elegantes. 


Estos son los modelos que ofrecen en su nueva colección, pero al igual que pasa con La Pequeña Costura, puedes elegir entre una amplia carta de colores, adornos y tejidos que ofrecen!!!










Qué os parecen ambas colecciones? Yo no hace falta que os lo diga, me encantan! Con qué os quedáis?


Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Unos diseños realmente espectaculares para los más peques. ¡Me encantan! Besines.

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Pink Winter", el rosa palo como tendencia este Otoño/Invierno:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar