jueves, 19 de septiembre de 2013

I Reunión de bloggers en Alquería de Mascarós!!!

Hola hola!!!

Hace una semana en Madrid disfrutaron de la Vogue Fashion Night Out, a la que no pude acudir después de tres años haciéndolo!!! Qué lástima!!! Pero bueno, como a falta de pan, buenas son tortas. . . no me quedé en casa con los brazos cruzados!!!

El jueves pasado, como bien sabéis, me invitaron a la reunión de bloggers en "La alquería de Mascarós"!!! Queréis saber más???


Tras recibir la invitación para la I Reunión de bloggers en la Alquería de Mascarós (Burriana), por parte de Margaux (Comunicación y RRSS de Mascarós), allí que nos reunimos 13 bloggers de Valencia, Castellón y alrededores.

El fin de la reunión, era conocer sus espacios, tanto los salones como los preciosos jardines, y por supuesto, degustar un pequeño coctel ofrecido por el grupo Peñalén, que estaba, delicioso!!! Lo que no sabíamos, eran todas las sorpresas que nos esperaban!!!


En la foto anterior, faltaban algunas de las compañeras del evento, que por motivos de trabajo y demás, aún no estaban en el momento de la foto. Pude compartir esta maravillosa experiencia con: 

Alba de AM- DISEÑO de momentos especiales http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/
Mar de BLACK SHOES  http://blackshoes.blogspot.com.es
Ros de LOST IN THE CITY http://lostinthecitycs.blogspot.com.es/
Nuria de NURBODES http://nurbodes.wordpress.com/
Cristina y Marta de EN UNA NUBE  http://enunanubeblog.com
Lorena de UNA IMAGEN UN ESCPARATE http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.es/
Inés de BOHO DECO CHIC http://bohodecochic.blogspot.com/
Diandra de EL DIARIO DE DIANDRA http://eldiariodediandra.blogspot.com.es/
Pilar de EL DIARIO DE LA NOVIA http://www.eldiariodelanovia.com/
Katia de KD FOTOGRAFÍA http://www.kdfotografia.com/
Marta de LAS BODAS DE MARTA http://www.lasbodasdemarta.com/
Rosa de FLOR DE SELVA http://flordeselva.me

La velada la comenzamos, conociendo a Aitor Aranda (fotógrafo de Amanda Dreamhunter), quien nos explicó cómo realiza su trabajo, sus valores, y su punto de vista como fotógrafo!!! La verdad es que me pareció alucinante, ver cómo una persona puede trabajar de lo que le gusta y con las ideas tan claras!!!



Pudimos conocer todas las instalaciones de la magnífica Alquería, cada cuál con su encanto particular, porque tal como las vas conociendo, en todas piensas una reunión, evento, fiesta. . . que celebrar!!!


Tal como vas conociendo Mascarós, te vas enamorando de ella. Porque es una Alquería reformada, que guarda el mismo encanto que el primer día, con sus suelos de piedra, fuentes, portones y ventanas de madera, espejos vintage, . . . Un lugar lleno de detalles donde se funden la tradición y la actualidad en una armonía incomparable.




Si el exterior de la Alquería es precioso, no se queda atrás su interior, con la habitación de la novia, su precioso tocador, . . . Y un millón de detalles de una alquería antigua con unas vistas increíbles!!!





Después de conocer la Alquería, pasamos a un precioso jardín, donde teníamos varias sorpresas esperándonos!!! La primera, a Raquel de Nana London, una floristería creativa de Castellón, con la que aprendimos a hacer un bonito centro de flores variado, que nos llevamos a nuestra casa y luce precioso en ella!!! Cada una teníamos nuestro material preparado, a falta de la elección de las flores!!! Raquel nos dio las nociones básicas y. . . Manos a la obra!!!






Además del precioso centro de flores que realizamos, pudimos disfrutar de una degustación del catering y de una "Candy bar", organizada por Events & Colors, preciosa, con una combinación de colores muy acertada, y unas gominolas y galletas, riquísimas!!!







La alquería de Mascarós es un lugar perfecto para cualquier reunión, por muchos motivos, ya que sus espacios son inmejorables, pero su catering es impresionante!!! Así que si no habéis tenido la oportunidad de probarlo, no lo dudéis, os encantará, estoy segura!!!

Además, para finalizar la reunión, Margaux, nos hizo entrega de una bolsita con más regalos!!! Una postal con una ilustración de Amanda Dreamhunters, un jaboncillo, un broche de El tocador de monique, una galleta deliciosa de Eva Beltrán, un número de la revista "&Magazine" e información sobre la Alquería!!!




Nos fuimos cargadísimas y contentísimas!!! Con una gran sonrisa y comentado lo bien que lo habíamos pasado todas juntas, gracias a la buena preparación ofrecida por el gran equipo de Alquería de Mascarós y todas las empresas colaboradoras. 


Me ha gustado reunirme con todas ellas!!! Para cuándo la próxima chicas???

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

16 comentarios:

  1. Paloma que chulo... te veo muy puesta en los centros de flores !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no haber podido asistir :( A la próxima no fallamos

    Hoy en el blog, lo que más nos ha gustado de la MBFWM'13 http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, que estuvo muy bien y fue muy divertido!!!

      Un besazo guapas!!!

      Eliminar
  3. Vi este evento en otro blog y me encantó, todo muy bien organizado y con unos detalles de decoración preciosos, seguro lo pasastéis todas genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no faltó detalle alguno, y todo fue perfecto, el entorno, el ambiente, . . . Un beso!!!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, vaya envidia! Nada que envidiar a la VFNO, además, este año había tantísima gente que apenas la pude disfrutar. ¡Un beso!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial!!! A ver si me invitan a otra y os cuento!!! ;)

      Eliminar

  5. Es la primera vez que entro en tu blog.
    Que lugar mas bonito.
    Descubre mi blog y si te gusta sigume. Yo ya te sigo.
    Moda sencilla para gente sencilla.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial!!! Y el lugar es precioso, bucólico, . . .

      Un beso!!! Ya te sigo!!! ;)

      Eliminar
  6. Son de las mejores reuniones que se pueden tener.

    ResponderEliminar