lunes, 9 de septiembre de 2013

"Candy bar" by La bicicleta rosa!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros con el inicio de fiestas muy bien, aunque el tiempo no haya acompañado todo lo que debiera. . . Ahora a disfrutar de la semana en la "terreta", ojalá el tiempo mejore y podamos pasar nuestros últimos días de relax y desconexión en la playa.

Hoy os traigo, nuestro "candy bar" o "buffet de chuches". Espero que os guste, a nosotros, nos encantó!!!


Quedó espectacular, y había tanta cantidad de chocolatinas, golosinas, macarons, . . . que no se los pudieron acabar. . . 

Como se puede observar en la vista general del buffet, todo sigue combinado en los mismos colores, como os comenté en el post anterior: kraft y magenta.


Dentro de una jaula de estilo vintage, nuestras amigas de "La bicicleta rosa" que, como podéis ver, son unas artistas pusieron un "peep toe", un zapato como hilo conductos de nuestros meseros, como os mostré en el post anterior

En los donde recipientes donde colocaron las golosinas, también pusieron etiquetas con el logo de la boda, y otras, indicando cuáles son las que más nos gustan a Mauro y a mí, son nosotros saberlo!!! Son superdetallistas!!! 


Además de todos los dulces, habían bálsamos labiales (realizados por nosotros mismos), nos costó encontrar la fórmula que más nos gustaba, pero más o menos, ya que no somos expertos, lo conseguimos!!!


También hicimos diversos diseños de chapas, muy graciosas, y con frases graciosas en valenciano, ya que tanto las invitaciones, como los meseros, las minutas, . . . estaba todo en nuestra lengua madre. Los diseños son nuestros, igual que los de los meseros, no somos expertos en el tema, pero nos gusta!!! Nos las hicieron en camaloon con textura mate, y quedaron superdivertidas!!!


Para el momento del baile, preparamos alpargatas para todas las mujeres asistentes a la boda. Eran todas iguales, en color beige y con un lazo de color magenta. Quien me conozca, sabe que me encantan los lazos!!! De hecho, en un antiguo trabajo, me llamaban de apodo "lacitos", porque no había día que no llevase un lazo en mi ropa!!! Quedaban supergraciosas las invitadas con las alpargatas todas igualitas!!! Todo el mundo cogió la suya, aunque algunas aguantaron hasta altas horas como unas campeonas!!!


Además, también habían bolsas de papel kraft, personalizadas con nuestro logo, para que las invitadas pudiesen guardar sus zapatos de tacón y calzarse, sin pensar donde los dejaban, las alpargatas!!!


La mesa incluía unas fotos nuestras, tanto juntos como por separado, pero al tono, en color sepia, por supuesto!!! Y quedaron preciosas!!!


Por último, os presento a las protagonistas del día!!! Creo que se hizo fotos con ellas todo el mundo menos nosotros!!! Las letras con nuestras iniciales!!! Por lo que vimos, gustaron mucho y dieron mucho juego!!! Son de Selfpackaging, muy fáciles de montar y de personalizar a tu gusto!!!


Arantza - Clara - Isa

Xènia - Santi - Jose

Montse - Ros - Patri

Que os ha parecido nuestra deliciosa mesa de chuches??? A que quedó preciosa??? Y yo que hubieron cosas que ni me di cuenta que estaban!!!

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Ala, ¡qué fotos tan divertidas con nuestras letras! Muchísimas gracias por compartirlo, quedó todo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gustaron muchísimo, y dieron mucho, pero que mucho juego!!! ;)

      Eliminar
  2. Ohhh que chulada!! Me encanta!

    Esta semana tenemos en nuestro blog la semana de la moda de Milano, si te interesa pásate y mira que es lo que mas nos ha gustado!

    www.betweentwosevens.blogspot.com

    ResponderEliminar