miércoles, 1 de mayo de 2013

1 Mes para el día "B"!!!

Hola hola!!!

1 de mayo!!! Feliz día del trabajador!!! Hoy nos vamos hacia Burriana, a disfrutar del puente, de las cruces de mayo, y ojalá del buen tiempo y la playa!!! Qué ganas de "rayos de sol tumbados en la arena"!!! Verano ya, por favor!!!

Ahora empieza la cuenta a atrás de verdad!!! Tenemos un calendario muy marcado que cumplir, que si no cumplimos, no llegamos!!! Planning día "B"!!!


Como habréis podido comprobar, no tenemos ni un hueco en nuestro calendario, bueno, sí, los domingos!!! Sabéis por qué los tenemos marcados con interrogantes? Porque en domingo nos tocará hacer todo lo que no hayamos hecho el resto de la semana!!!

La prueba de menú ya la hemos realizado, nos lo pasamos genial!!! Probamos un montón de tipos de entrantes, pescados, carne, postres, vinos, . . . cuál será la decisión? Aún no lo tenemos 100% claro, pero el día "B" lo veréis!!! ;)


Respecto a las flores, yo tengo muy claro cómo quiero que sea mi ramo, además, desde hace mucho mucho tiempo!!! Y la decoración para la iglesia? No sé si estoy segura o no, por eso hemos quedado el día 2 con la floristería FLORS, los encargados de adornarnos la iglesia para que quede perfecta!!!


Tenemos muchas cosas cerradas, y a punto si el enlace fuese mañana, pero hay muchos otros, que en el mes que nos queda se han de ultimar y hacer la puesta a punto!!! Los vestidos de las damitas, empaquetar los detalles, el misal, decidir las lecturas, cantos, personas que participarán en la ceremonia, . . . Y todo eso siempre se deja para el final!!! Pero sabemos que podemos!!!

Lo que más nos cuesta es el hacer las mesas, tópico, pero que así es!!! No podemos contar con todas las mesas de 12 que nos gustaría, hay grupos que no hay formas de dividirlos, . . . Y así, van saliendo complicaciones, pero que superaremos y aclararemos en breve!!!


Muchas ganas de día "B" y de que todo salga como deseamos, para disfrutar con nuestra gente, con todos aquellos que queremos que compartan un día tan especial con nosotros!!!

Feliz puente a todos aquellos que lo tengan!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Que nerviooos!! ;) Ánimo con el mes que os queda y a por todas!!

    ResponderEliminar