martes, 22 de enero de 2013

Wrangler presenta: jeans "milagrosos" anticelulitis!!!

Hola hola!!!

Después de estar todo el fin de semana navegando por la blogosfera, por fin!!! Y por diversos medios digitales, he descubierto una noticia de la que me gustaría generar debate con todas vosotras. 

Hoy en día, intentamos ponernos todos los cosméticos que sean necesarios para cuidarnos el cutis, la piel de naranja, las pequeñas imperfecciones de nuestra piel, . . . pero muchas veces, no lo hacemos como debemos, por pereza, falta de tiempo, . . . O, simplemente, porque pensamos que tenemos la piel mucho mejor de lo que en realidad la tenemos.

Por eso, la firma de jeans Wrangler, ha sacado unos jeans que pretenden reducir la celulitis, hidratar y suavizar la piel sensible.


Con el nombre de "The Denim Spa", Wrangler ha creado tres modelos de pantalones: 

  • Smooth Legs, el cual contiene componentes anti-celulitis.
  • Jojoba, el cual conserva tu piel hidratada.
  • Un modelo perfumado ¨Aloe Vera¨, que también hidrata tu piel.
La variedad de Aloe Vera, en tono azul claro, promete suavizar la piel sensible. El estilo con extracto de olivo, en tono azul medio, busca dejar la piel hidratada. Y el Smooth Legs, es el más revolucionario de todos, al incluir una infusión de extractos de algas, retinol y cafeína, que ofrece reducir la piel de naranja. Su efecto dura 15 días (puestos), o de cuatro a seis lavados. Después, se puede aplicar un spray especial sobre los vaqueros para mantener los beneficios.

Para presentar esta insólita pieza, la firma cuenta con la modelo Lizzie Jagger, que protagoniza un cortometraje luciendo distintos modelos del vaquero anti-celulitis. "La sensación es más fresca que con los vaqueros normales", dice. "Después de llevarlos durante un día, siento genial mis piernas, más sedosas de lo habitual", añade.


La colección estará disponible en ASOS.com a partir del 28 de enero a un precio de 120€ aprox.

Después de haber sido probado clínicamente por el Institut Adriant de Francia, durante cuatro semanas, 8 horas al día y cinco días por semana, el 69% de los que lo testaron afirman que sus piernas han mejorado.



Es imposible que un producto anti celulítico funcione en unos vaqueros. Como experta en biología molecular puedo afirmar que no existen datos o ciencia que apoye este tipo de productos”, sentencia la doctora Esra Ogru. “Es puramente una técnica de marketing sin ninguna credibilidad”, añade.

Si fuese cierto, tendríamos que salir a la calle, durante 15 días, con los mismos pantalones. No sé si le veo mucho futuro a ésto. 

¿Qué pensáis vosotras al respecto? ¿Será verdad o es una estrategia más para llamar nuestra atención? 

Espero vuestras opiniones!!!

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Hombre, empezando por a que a la modelo esa no le hace falta demasiado tratamiento anti-celulítico... no tengo demasiada confianza en ello... a parte, si luego se va y tienes que comprar un espray (que distribuirá su marca y que se acabarà y tendrás que comprar más espray y así con el cuento de nunca acabar) por què no se pone el espray en unos pantalones normales y pasas de gastarte 120 euracos con unos pantalones?? nada, que yo seguro, seguirísimo que no me los compro... y lo de los que hidratan?? no tienes 5 minutos por la noche para ponerte una buena crema hidratante? :O

    ResponderEliminar