miércoles, 2 de mayo de 2012

Un cumple muy especial, de una personita muy especial!!!

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el puente? Espero que los que lo hayáis tenido lo hayáis disfrutado, y los que no, que hayáis podido descansar y desconectar de la rutina. Yo sigo de puente, porque como aquí en Madrid hoy es el día de la Comunidad lo hemos alargado un poquito, no mucho, pero no nos podemos quejar!!! ;)

Como os avancé por el Facebook, hoy os traigo la decoración de un cumple muy especial. Un cumple en el que no faltó ni el mínimo detalle, y todo para que Marina, que cumplía 4 añitos, disfrutase al máximo en su día!!! 


La imagen anterior es sólo la entrada al cumpleaños, celebrado en el chalet de los abuelitos de Marina. Y si es que cuando digo que no faltó ni un mínimo detalle es que fue así!!!

De la decoración se encargaron, la mamá de Marina y dos amigas, Ángela y María Tarancón. No se dedican a ello, pero la verdad es que deberían hacerlo, porque prima la creatividad y además con un gusto exquisito. Les encanta decorar todo tipo de eventos, ya sea una fiesta infantil, una fiesta de cumpleaños, una boda, comuniones o cualquier otro evento, que hacen que sea especial!!!

Normalmente, lo que hacen es elegir una temática en la cual basarse, en este caso la elegida fueron los huevos de Pascua y sus conejitos, por las fechas en la que se cayó el cumple!!! Y quedó precioso!!!


Dividieron la estancia en 4 zonas bien diferenciadas: la zona de la merienda (para los papás), la de Marina y sus amigas, la de dulces y la del taller de monas. 

MESA PRINCIPAL

Como veis, estaba todo decorado en rosa palo y blanco, lo que le daba un toque muy infantil, muy de niña. Y a esto, le daban el toque de color todas las zanahorias que habían distribuidas en las diferentes mesas. En esa vemos los cubiertos de color verde, envueltos con una servilleta naranja, menos las puntitas, lo que a golpe de ojo nos recuerda a una zanahoria!!! ¿A qué es original?



MESA INFANTIL
La mesa infantil se encontraba situada debajo de una larga guirnalda de zanahorias!!! Y en ella, habían además de minibocadillitos variados y gusanitos, una maceta con huevos de chocolate y sandwiches en forma de conejito!!! Y es que cuando más lo miro, más me gusta!!!



MESA DE DULCES
Como no podía faltar, había una mesa dedicada exclusivamente a los dulces, el café, la bebida, . . . Y si el resto os ha gustado, mirad los donuts, la decoración de las botellas, . . . ¿qué me decís de las hueveras donde están puestas las cápsulas de café?



MESA DE "MONAS DE PASCUA"
Estaba decorada con dos huevos muy grandes decorados, indicando el taller que los niños iban a realizar posteriormente. Se lo pasaron genial, y las mamis también, viendo como disfrutaban!!!

Para finalizar os dejo con el detallito que repartió Marina a sus invitados al cumple!!! No podía ser otra cosa que unas zanahorias!!! Pero en este caso muy especiales, llenas de gusanitos!!!


Espero que os haya encantado, igual que a mí!!! Y que os sirva para coger ideas para próximos cumpleaños!!! Si queréis más info sólo tenéis que contactar conmigo y os paso el contacto!!!

Que paséis un feliz miércoles!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. Q bonito post Paloma! Angela y Maria son muy creativas y como ponen tanto cariño en todo lo que hacen, el resultado es espectacular. El mismo cariño que tú has puesto en la elaboración del post.Gracias por mencionar a Marina. Fue un cumple que nunca olvidará, ni ella, ni los amigoa ni los papis!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  2. Que bonito de veras estoy impresionada, además tengo el gusto de conocer a Angela y María y no conocía esa faceta, me encanta todo ...es de un gusto exquisito

    ResponderEliminar