miércoles, 23 de mayo de 2012

Último sprint para la puesta a punto!!!

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Yo bastante bien, poniendo al día cosas que había dejado pendientes, e intentando prepararme para el veranito, que con eso de frío-calor-frío-calor, he dejado la operación bikini para demasiado tarde!!! Y creo que me pilla el toro, por no decir que ya me ha pillado!!!

Ahora que empieza el calor, empezamos a quitarnos capas de ropa, dejamos ver más nuestro cuerpo, por tanto nos damos cuenta más fácilmente de nuestros kilitos de más!!! Llega la época de las dietas, el ejercicio, la hidratación!!! Todo para preparar nuestro cuerpo al máximo posible para el verano!!!


Muchas veces lo único que nos importa es perder esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno, y no nos paramos a pensar qué es lo que debemos hacer para perderlos, por eso, hoy os traemos unos consejos para adelgazar con cabeza!!!
  • Dietas milagrosas: No existen!!! Por mucho que a un familiar o amigo le funcione una dieta, no tiene por qué funcionarte a ti también. Cada uno tenemos una herencia genética, un metabolismo, un ritmo de vida, . . . Por tanto, cada uno tenemos una carencia que hace que nuestro cuerpo no esté en la forma que necesita. 
  • Sólo un variedad de alimento: En muchas ocasiones hemos decidido hacer la dieta de la alcachofa, de la piña, de la sopa, de los purés, . . . No la hagáis!!! Son muy deportivas, seguro que pierdes algún kilito que otro, pero en el momento en el que vuelvas a la rutina alimentaria habitual los engordarás. ¿De qué sirve entonces?
  • No pases hambre!!!: Debes aprender a perder peso controlando el tipo de comida, y combinándola con deporte y buenos hábitos alimenticios. Si pasas hambre, tu cuerpo se saciará por otro lado, y no es muy conveniente para tu salud!!!
  • No abuses de los azúcares: Nuestro cuerpo necesita azúcares, pero eso no significa que todos los días debamos comer bollería, mermeladas, bebidas gaseosas, . . . los que nuestro cuerpo necesita los encontramos en pasta, legumbres arroz, . . . 
  • Añade fibra a tu menú diario: En muchas ocasiones ya añadimos fibra para regular nuestro tránsito intestinal, pero en muchas otras pensamos que como no lo necesitamos, para qué comer fibra. La necesitamos para absorbes azúcares y saciar a nuestro estómago. 


  • Comer entre horas: Realizar las 5 comidas diarias es lo que debemos hacer, y lo que es conveniente para nuestra dieta habitual. Lo que no debemos hacer es picar entre horas, y si no puedes remediártelo, pica una pieza de fruta, un yogur, un zumo natural, . . .
  • Bebe 2 litros de agua, como mínimo, al día: En muchas ocasiones sólo bebemos cuando tenemos sed, y no es lo recomendable. Tengamos sed o no, debemos beber como mínimo 2 litros de agua al día, lo que nos ayudará a eliminar toxinas y a depurar nuestro organismo. 
  • Controla la grasa en tu dieta: Una buena dieta ha de ser rica en grasas, no debemos quitarla del todo, ya que contiene ácidos grasos y vitaminas A, D y E, y son necesarias para nuestra salud. Hemos de tomar la medida justa. 
  • Haz la digestión antes de irte a dormir: Nunca te vayas a la cama con el estómago lleno, ¿por qué? Porque el metabolismo, de noche, baja más despacio, por tanto, necesitamos mayor tiempo para hacer la digestión. 
  • Evita el sedentarismo: Para notar mejorías en tu aspecto físico, no vale sólo con seguir una dieta, y controlar los alimentos que comemos y cómo los cocinamos, no. Debemos realizar ejercicio, como poco, 3 veces por semana y durante 30 minutos diarios!!! Lo que me va a costar!!! Ufff!!!
Si nos paramos a pensarlo no es mucho, somos capaces de seguir estos pasos sin ningún tipo de problema, sólo hemos de tener fuerza de voluntad y confiar en nosotros mismos. 

Y esta noche, me voy a ver el musical de "El Rey León", qué ganas!!! Después de tener meses y meses las entradas compradas, por fin llega el día en el que podré disfrutar del espectáculo!!! La verdad es que soy de musicales más clásicos, pero no dudo que el espectáculo, vestuario, escenografía, . . . valdrá la pena!!! 



Mañana os cuento cómo ha ido!!! Seguro que genial!!!

Qué paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    xx
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo aun no me he puesto y la verdad es que me va pillar el toro


    feliz miércoles

    besitos guapa

    lidia bedman

    ResponderEliminar