lunes, 14 de mayo de 2012

Navy & Gold!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo agotador, no he parado, no he tenido tiempo para nada!!! Menos mal que mañana es festivo, y podremos descansar lo que no lo hemos hecho este finde. 

Com los comenté hace unos cuantos post, este año tengo 3 comuniones, además de bodas y bautizos!!! Este año la BBC viene a mí!!! Os voy a mostrar el out-fit elegido para la comunión del sábado, que no era ninguna de las propuestas que yo tenía en mi cabeza. . . 


Os explico cuál fue el motivo de mi cambio!!! La comunión era sábado por la tarde, y después cena!!! A la hora de salir de casa empezó a llover, y a hacer fresquito, por tanto, decidí cambiar mi look primaveral, por algo más tapadito, con el que no coger abrigo, chaqueta o similar!!! Un vestido azul marino de DOLORES PROMESAS!!!

No sabía con qué combinarlo, y el motivo de elegir el dorado para combinar con el azul marino fue el collar!!! Es de mi madre, y se puede hacer más largo o más corto al juntarlo con la pulsera!!! Como no tenía pensado ponerme esto, no tenía nada preparado!!!


La pulsera es un regalo muy especial, de las chicas de mi corte de honor, de cuando fui fallera mayor de mi falla, hace ya unos cuantos años, . . . cómo pasa el tiempo!!! Y el bolso vintage, creo que lo recuerdo en mi casa desde que nací!!!


Por último, los zapatos!!! Son muy extraños!!! Lo sé!!! Pero me encantan y son comodísimos!!! Son de SANTINO, no sé si conoceréis la firma. La conocí hace unos años en una tienda multimarca de mi pueblo, y caí prendada ante ellos!!! Tengo varios de la firma, y creo que seguiré haciendo adquisiciones a mi colección!!!


Que tengáis un buen inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario: