martes, 8 de mayo de 2012

Nails for you!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el inicio de semana? A mí no demasiado bien :( Así que he de ponerme las pilas y remontar esta semana, nunca se sabe como puede acabar, no? ¿Es de esos días que piensas que para qué me he levantado? Pues así he empezado yo la semana!!!

Como en cada temporada, las lacas de uñas también se reinventan y aparecen las nuevas tendencias. Y esta temporada tenemos más de una: Media luna, metalizadas, manicura francesa renovada (mismo color combinando mate y brillo), tonos pasteles, el "AZUL" en todas sus variantes, . . . 


Como he comentado, el azul es el color por excelencia, en todas sus variantes: eléctrico, jean, mate, celeste,  . . . Lo que está claro es que este año nuestras uñas no pueden pasar sin él!!! Yo tengo éste y la verdad es que me encanta!!!


Además de éste, tengo dos tonos de fucsia, naranja, rojo, morado, . . . Pero, este verano viene totalmente diferente!!! Y he de decidir cuáles son las nuevas adquisiciones para mi neceser!!!

Todas las lacas de uñas que tengo son de CHANEL, pero tiene una explicación, no penséis que el resto de colores no me gustan, sino que me salta antes el esmalte, y se me hacen como unas burbujitas. . . ¿Alguien sabe epxlicarme por qué es? Y el problema es que cuando me compro para hacerme la francesa, acaba secándose y sin utilizarlo, porque me pasa siempre, y de Chanel cuando pregunto nunca tienen. . . ¿Me recomendáis alguna?

Los colores de lacas de uñas que ha sacado CHANEL para el verano, son los siguientes. No descarto que caiga el RIVA, en mis manos, aunque lo veo demasiado pastelón!!! Pero es que el resto de tonos ya tengo, así que. . . 


Si pasamos a ver la colección de colores que ha presentado DIOR, tiene preciosos!!! Y muy variados, tanto pastelones como alegres!!! La verdad es que el aguamarina y el magenta, me gustan, y muchooooo!!!


Igual que encontramos en las tiendas todo tipo de prendas en la gran variedad de tonalidades que nos aporta el verde, también lo podemos encontrar en las lacas de uñas. ¿Con cuál te quedas?


También ha aparecido el esmalte glitter!!! Yo no soy muy apasionada de él, la verdad es que no sé si me lo pondría en alguna ocasión, pero. . . para gustos colore, no??? Al menos eso dicen!!! Llega como esmalte 3D en tonos pasteles, para aportarle un toque diferente!!!


Por último, no podía dejar de nombrar a OPI, porque por fin ha llegado a España, y ya no hace falta que se compre a on-line!!! Así podemos disfrutar de la gran gama de colores que nos ofrecen!!!


Y tú, ¿de quién eres?

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Hola, pues a mi el glitter si que me gusta!! La verdad es que tengo una buena colección de laca de uñas y como tu dices una de ellas es en azul. Parece un color poco típico, pero a mi me encanta, como queda especialmente de cara a verano. Sin embargo apuesto por los clásicos rojos, o fucsias.

    :D

    http://www.blackshoess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En este momento llevo uno de color verde, que dicho sea de paso no es mi color favorito ni mucho menos , pero en las uñas no esta mal, vestida de negro le da un toque, pero con un look azul es super chulo.. me falta el azul que es uno de mis colores favoritos..

    ResponderEliminar