jueves, 24 de mayo de 2012

Lion King!!!

Buenos días!!!

Ya estamos a jueves, y parece que vuelve el buen tiempo!!! Así que puede que este fin de semana podamos disfrutar de un ratito de sol y playa con amigos!!! No hay cosa que me guste y me relaje más que una buena siesta en la playa, notando los rayos del sol a la orilla del mar!!!

Como ayer os comenté, por la noche fui a ver el musical de "El Rey León", en el teatro Lope de Vega de Madrid. La verdad, es que el espectáculo creado durante más de 2:30h es impresionante!!!


La verdad, es que cuando empiezas a escuchar la canción de "El ciclo vital" (por qué si los musicales son de Disney no son la mismas letras que las de la película?, no lo logro entender!!!), ya te metes de lleno en el espectáculo!!! Ver cómo van apareciendo animales por todos los rincones, cada cuál de ellos más impresionante!!! Aunque me quedo con el guepardo y el elefante, sin contar a las espectaculares gacelas!!! Su movimiento tan coordinado es de admirar!!!


Llega un momento en el que no ves a la persona, sólo ves el movimiento de os animales, la espectacularidad creada, lo que de verdad te quieren mostrar!!! El juego de luces, y de cambio de escenografía hace que revivas la película, aquella que de niño te dejó sin palabras, y hoy de más mayor, sigue haciéndolo!!!


Si tenéis la oportunidad de ir a verlo, tenéis que fijaros en las máscaras de Mufasa y Scar!!! El movimiento es espectacular, parece que se conviertan en leones de verdad!!! Los ves enfrentándose!!! Me encantó, puede que sea el efecto que más me gustase, mucho más que las muertes, estampidas y de más. . . 


Si tuviese que elegir a un personaje en concreto, no sé con cuál me quedaría, ya que son 4 los que más me han gustado, y son, desde mi punto de vista, los que le dan un toque de humor e interpretación al musical. Sin Zazú, Rafiki, Timón y Pumba, no sería lo mismo!!! La interpretación de estos personajes me encanta!!!


Y como no podía faltar, nos hicimos la foto en el "photocall" que hay en el hall del teatro!!! A entrar había tanta gente que no podíamos ni acercarnos, y al salir, un tanto de lo mismo!!! Lleno de excursiones escolares!!! Llegaron a apagarnos la luz y todo!!! Por eso la mala calidad de las imágenes!!!


Hace poco, tuve la oportunidad de ver este musical, de mano del centro juvenil del que yo formaba parte hasta hace unos años. Para no ser profesionales, no tienen nada que envidiarles!!! Siempre y cuando que no tienen los mismos medios, espacio, experiencia, . . . Ole por ellos!!!

Os dejo con la canción, que para mí, es la mejor del musical!!! "Él vive en ti"

XO. XO. ;)

1 comentario: