lunes, 7 de mayo de 2012

Flash Flash & BLOOM GIN!!!

Buenos días!!!

De nuevo lunes, y toca empezar la semana con las pilas bien cargadas!!! Después de haber pasado un buen fin de semana en Burriana, con familia y amigos, ahora toca vuelta a la rutina!!!

Como os prometí, aquí os dejo fotos del evento al que nos invitó Flash Flash!!! A una degustación de la ginebra BLOOM GIN, un gin tonic muy chic con fresas!!!


No soy nada de gin tonic, porque ni me gusta la tónica, ni me gusta la ginebra, pero la verdad, es que este estaba delicioso, y para que yo diga eso!!! No sé si sería por el tipo de ginebra, el toque de la fresa, pero, verdaderamente delicioso!!! Con ginebras así, con dos o tres copitas, no quiero pensar como acaba uno la noche. . . 


La ginebra BLOOM, no era tan cítrica, por tanto no sabe igual con cualquier tónica, nos recomendaron la Schweppes  o la 1724, por su sabor más neutro. Esta ginebra es floral suave, con una sutil mezcla de miel y notas de naranja. La madreselva proporciona dulzura como una fruta escarchada, las notas de naranja del pomelo chino ayudan a completarla, y todo ello se mantiene unido por la influencia calmante de la manzanilla que proporciona como una pluma, la suavidad de las notas florales. Además teníamos muestras, de todos los ingredientes, para poder olfatearlo antes de la degustación. ¿Qué os parece todo lo que nos proporcionada esta ginebra en un solo sorbo?


El cuidado con el que nos lo prepararon, fue digno de admirar!!! Porque hay que reconocer que cuando eres camarero, coctelero  o similar, y ves que hay mucha gente esperando a que finalices su copa, te pones bastante nervioso (lo digo por experiencia)!!! Pero la verdad es que la chica encargada de realizar los gin BLOOM con fresas era adorable, y a la vez que los preparaba te explicaba el por qué hacerlo de una forma u otra, y consejos para las preparaciones en casa. 


Además, durante la degustación, en la barra habían golosinas y snacks par acompañar el gintonic!!! La verdad es que llegamos a la conclusión, que al ser mucho más dulce, estaba mucho mejor combinado con golosinas que con salado!!!


Por último, os dejo el look que elegí para ir a la degustación, otro black&red!!! Y es que no puedo negarlo, esta combinación, me encanta!!!


Que paséis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Pues nada Paloma el próximo fin de , en la falla nos haces una demostración...¿ te parece ? pues solo en fotos ya tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar