viernes, 25 de mayo de 2012

Cuñas para el verano, ¿Sí o no?

Buenos días!!!

¿Cómo estamos preparando el fin de semana? Yo con muchas ganas!!! Porque este domingo toma la comunión una personita muy especial!!! Porque los pequeños también crecen!!! Por tanto, nosotros también nos hacemos mayores!!!

Dejando los años atrás, hoy quiero pedidos opinión sobre las cuñas para el verano, ¿sí o no? ¿Por qué? 


Desde bien pequeña me han dicho que tengo muchos zapatos, aunque yo no lo creo, porque siempre me faltan he de confesaros, por mucho que me pese, que entre todos ellos, sólo tengo unas cuñas, de Rebeca Sanver de hace unos años!!! No tengo ni foto de ella, os prometo que cuando me las ponga este verano les hago una foto y os las enseño!!!

Este verano me he propuesto comprarme cuñas, y dejas las sandalias o manoletinas para otros años. Y la verdad, es que estoy muy indecisa. No sé si comprármelas de yute, de madera, de tela, de corcho, . . . 

Había pensado en comprármelas lisas, para que me sean más dátiles de combinar con el resto de prendas de vestir, pero ¿qué color elijo?


Pero por otra parte, me llaman más la atención las estampadas. Y pienso ¿y si opto por las estampadas y que se lleve el protagonismo del look el calzado?


¿Alguna recomendación de firma de zapatos? ¿Material de la cuña? ¿Color?

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Me gustan las cuñas, los planos, de tacón, etc... en fin me gustan los zapatos.... y si tengo cuñas y muy cómodas de temporadas anteriores, son de cumple..., de corcho,para mi el secreto en un zapato es la horma ancha...que los dedos esten muy cómodos--- bueno Paloma buen finde y a pasarlo bien en esa comunión tan especial... un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cuñas para verano son tan comodas!

    un besito

    y feliz finde
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  3. yo en cuanto llega llega el calor no me bajo de las cuñas, me encantan!!

    ResponderEliminar