martes, 29 de mayo de 2012

Cuidando hasta el mínimo detalle!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y el lunes? Yo ayer no me podía levantar!!! Estaba agotada!!! No he parado en todo el fin de semana!!! Pero la verdad, es que en ocasiones, vale la pena estar cansada, sobre todo si te llena lo que has hecho, y a los que te rodean los ves felices.

Este domingo fue la comunión de una persona muy especial para mí, de mi hermana!!! Cómo pasa el tiempo y qué mayor se ha hecho!!! Y como no podía ser de otra manera, se preparó todo lo mejor posible, cuidando hasta el mínimo detalle!!!


Hoy en día, sobre todo en eventos infantiles, es habitual decorar al máximo la fiesta, ya sea de comunión, de cumpleaños, graduación, . . . Y en este caso, el color elegido fue el fucsia!!! Como podéis ver, el color predominante en el buffet de chuches es el fucsia, el color elegido para toda la decoración!!!


Y aquí os dejo la mesa de los más pequeños, ¿se nota?


Ésta, como podéis comprobar, estaba decorada con los centros de mesa en dos tonos de rosa, mientras que la de los mayores, estaba en rosa y chocolate, lo que le daba un toque más sobrio y elegante. 


La verdad es que tanto la pequeña anfitriona, como sus padres, quedaron muy contentos con el resultado de todo lo que se había preparado durante tanto tiempo!!! El esfuerzo siempre tiene su recompensa!!!


Y como no podía faltar, la tarta!!! Nunca he entendido lo de las tartas, ni en las comuniones, ni en las bodas!!! ¿Qué significa? ¿Por qué a la gente le gusta tanto cortar la tarta? Recuerdo que de pequeña, en mi comunión, también la corté, pero, ¿por qué se hace?


Espero que os haya gustado, y que os sirva de fuente de inspiración, para algún evento infantil!!!

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Ayyy por favorrr que bonita tuvo que ser :D yo quiero volver a hacer la comunión así!!! :D

    ¿Te consideras una mujer real? Sigue todo el debate hoy en CLU'S CORNER
    Un besito!
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar