Buenos días!!!
Después de una semana de no parar y acostumbrándonos a los nuevos horarios, por fin, vuelvo a la blogosfera!!! No sabéis las ganas que tengo de poder compartir con vosotros todos mis descubrimientos.
Hoy, os traigo con el último descubrimiento gastronómico en Valencia. Vuelve Carolina es una fusión de modernidad, cocina de autor y buen gusto. Además de tener una ubicación inmejorable, a 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento.
La filosofía de Quique Dacosta y Manuela Romeralo (directora de Vuelve Carolina), en un espacio singular, donde la tapa es el ente unificador de todo es la calidad de los productos, en un local contemporáneo, moderno y ágil.
Desde que estamos en Burriana, me gusta desplazarme a Valencia para probar novedades gastronómicas, para ello, he preguntado a amigas y estoy probando poco a poco, Vuelve Carolina era uno de los pendiente, y por fin, en la lista ha pasado a la lista de recomendables.
Te ofrece varios ambientes: la larga barra de 3 metros, una larga bancada frente a ella, el comedor del jardín vertical y unos salones privados en los que poder disfrutar de un ambiente más íntimo y reservado.
Cuando vamos a un lugar nuevo, nos gusta preguntar cuáles son los platos recomendados, los que los clientes más demandan, . . . y entre lo que nos dicen y nuestros gustos, decidimos.
En este caso, ésta fue nuestra elección:
Servicio de pan (Con salsa roquefort incluída :) )
Yogur de Foie Gras y frutos secos
Croquetas de hongos
Papel & presa ibérica
Huevo a baja temperatura con setas de temporada y espuma de patata
Yogur y violetas
La cuenta
No me puedo decantar por ningún plato en concreto, porque estaban todos riquísimos!!! Os aseguro que si lo probáis os va a encantar.
Os recomendamos que reservéis mesa, porque nosotros llamamos por casualidad y era la última que quedaba!!!
Calle Correos nº 8
Teléfono de reservas: 96 321 86 86
Horario de cocina:
de 13.30 a 16:30 horas
de 20.30 a 23.30 horas
Si tenéis la oportunidad de probarlo, ya me diréis que os parece!!!
Feliz semana!!!
XO. XO. ;)
Mega fan de las tapas y más si están tan cuidadas como éstas.
ResponderEliminar¡Me lo apunto!
Estuvimos el otro día tomando el menú de tapas.
ResponderEliminarBien .tampoco es para morirse