lunes, 15 de diciembre de 2014

My Wishlist Navidades 2014!!!

Buenos días!!!

Llegadas estas fechas, no puedo pasar sin realizar la wishlist pertinente a estas Navidades. No sólo a las navidades, si no también a mi cumple, que es el miércoles!!! Así que os ayudo a no tener que pensar, demasiado, qué regalarme, a todos aquellos que os haga ilusión hacerme algún regalito ;)


Cuando me planteo hacer mi wishlist, siempre la divido por bloques: algo que necesito, algo de tecnología, algo que me hace ilusión, algo que veo imposible pero que si cayese me haría muy feliz!!! No os voy a decir en qué grupo está cada una de las cositas que vaya indicando, a ver si vosotras solitas lo adivináis!!! ;)

Como es habitual, y no puede faltar en mi lista de deseos, son los artículos de Dolores Promesas: 







4. Falda de piel con lazada de De flores y candelas


5. Slippers de Uterqüe Animal Print y Flor cristal


6. Jersey de punto y gasa de De flores y Candelas


7. Ahora que tenemos tele nueva, Apple Tv sería el complemento perfecto


8. Botines de ante, ambos de Mia calzado

La lista no es corta, lo sé, y la ocupan principalmente zapatos y bolsos, qué he de hacer si es lo que más me gusta?. A ella aún añadiría: alguna joya, un perfume, ropa para hacer senderismo, un plumas con diseño, . . . Si sigo pensando seguro que la hago más larga enseguida!!! 

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Aprovecho para pediros una ayudita, en realizad, un deseo más de mi wishlist. Una vez más, estoy participando en el concurso de Dolores Promesas. En esta ocasión, hay 3 concursos en uno, es decir: uno en instagram, uno en twitter y uno en Facebook, pero se basan en lo mismo, subir una wishlist a la red social y gana la que más "me gusta" o "favoritos" tenga. Os dejo la imagen con la que he participado este año y los enlaces donde pinchar y dejar vuestro voto.



2 comentarios:

  1. Una buena idea lo de la lista de los wishlist, yo también lo había pensado jejejeje, así le damos ideas a nuestros "reyes magos" y al "papa noel" jejejeje, aunque por otro lado también me gusta que me sorprendan.

    El jersey y la faldita son muy cuquis ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Una lista muy completa jeje y muy bien escogida jaja. Me encanta el vestido de Dolores Promesas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar