martes, 25 de noviembre de 2014

Un bautizo muy especial by La bicicleta rosa!!!

Buenos días!!!

Ya hace mucho tiempo que no nos veíamos por aquí, yo seguía estando por la blogosfera, pero no activamente, si no, sólo leyendo y disfrutando del trabajo de otras bloggers. La verdad, es que me está costando un poco adaptarme a la rutina de Burriana, pero tengo muchas cositas que quiero enseñaros y compartir con vosotras!!!

Hoy os traigo la decoración de un bautizo muy especial, el de nuestra pequeña Claudia, una de las nuevas incorporaciones a nuestras chicas K-dukats!!! Un bautizo al que no le faltó detalle gracias a La bicicleta rosa, una vez más, extraordinaria!!!



El bautizo tuvo lugar en las instalaciones de una finca familiar,  en un municipio próximo a la localidad de Burriana. 

Aprovechando que era final de verano, la cena tuvo lugar en los jardines de la finca, los cuales estaban decorados y pensados sin que les faltase detalle alguno, quedaron espectaculares!!!



Nada más llegar, nos recibía un precioso sitting, con diferentes diseños de jaulas, donde encontraríamos cuál sería nuestra mesa. 




La cena consistió en un buffet libre de embutidos, quesos y panes, a cuál de ellos mejor que el anterior. Montaditos fríos y calientes, a cargo de Juan Tarancón, gerente y cocinero de Ca'l Pinxo, una  excelente mesa de postres caseros y un precioso carro de chuches y bebidas refrescantes!!!






Como podéis observar en las fotografías, estaba todo diseñado en tonos rosas y blancos, con algún toque turquesa para romper con la bitonalidad clásica de las niñas. En las mesas donde habían niños, podíamos encontrar un sombrerito en el plato, un regalito y un botellín de agua personalizado. 

Además, todos los platos, vasos, cubiertos, . . . eran naturales y de materiales reciclados. 





Por último, un rincón muy especial, fue el pensado para el libro de firmas de la protagonista, Claudia. 




Mirad que detalle más bonito para indicar donde estaban los baños. Veis como tengo razón cuando digo que no les faltó detalle?



La horchata estaba riquísima, la trajo el abuelo diracta de Alboraya!!! Como echo de menos el calorcito y nuestro bronceado!!! 

Quiero darles las gracias a Juanma y a Mónica, padres de Clauria, por dejarnos compartir un día tan especial con ellos y su princesa. Por muchos más momentos como éste!!!

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Precioso post Paloma! Nos ha gustado muchísimo! La verdad que quedamos encantados con el resultado de todo el conjunto, sabíamos que con Claudia tan pequeñita no podríamos encargarnos de decorarlo todo y por eso delegamos en La Bicicleta Rosa toda la decoración y en Ca'l Pinxo la cena !QUÉ GRAN ELECCIÓN! Salió todo a pedir de boca. Por último y no por ello menos importante, daros las gracias a todos los amigos por compartir con nosotros un día TAN especial. Un beso muy grande de los tres.

    ResponderEliminar