martes, 24 de junio de 2014

Outfit boda 3!!!

Hola hola!!!

Cómo se presenta la semana? Espero que más que perfecta y que la afrontéis todos con una gran sonrisa!!! Después nuestro viaje a Formentera, a mi no se me borra de la cara!!! Preciosa isla, os la recomiendo a todos, el paraíso español!!!

Aunque os he tenido un poco abandonados entre el pre-viaje, viaje y post-viaje, hoy vengo con el outfit de la última boda que tuvimos.


La boda fue el pasado 7 de junio en Tomelloso (Ciudad Real), me encanta la ciudad. Su plaza, el ambiente en sus calles, su gente, . . . la verdad es que siempre que vamos lo pasamos genial!!!

Para dicha boda, elegí un vestido de color rojo valentino, de Etxart&Panno, de hace dos temporadas. Lo tenía en el armario, sin estrenar, esperando a que llegara este día. Hay vestidos que cuando los ves, has de hacerte con ellos (aunque no sepas exactamente para cuando lo quieres, sobre todo, si el boom de las bodas está cerca) y con éste, me pasó. Lo vi y dije: "ha de ser mío!!!"



El vestido, protagonista del outfit, monocolor en rojo valentino, con falda abullonada, con escote asimétrico y anudado con un gran lazo.


Me hace mucha gracia esta foto, hecha antes de salir del hotel para preguntarle a amigas y familiares si voy bien!!! ;)

El tocado es de creación propia!!! Me encanta hacerlos, pero me pongo supernerviosa, porque aún no sé hacer todo lo que me gustaría, pero para ser el segundo que hago sola al 100% no está nada mal, no? Al menos a mí me gusta cómo quedó el resultado.


Los zapatos, fueron mis zapatos de boda, que ya os los enseñé anteriormente aquí. Son mi joyita y me encantan, son muy especiales!!!




Los novios estaban guapísimos, la boda estuvo llena de todo tipo de detalles, ahora a desearles que sean muy felices y seguir compartiendo momentos como éste junto a ellos!!!



Lo pasamos genial, muestra de ello, ésta foto!!! Por muchos momentos más como éste!!! Hasta la próxima, que ya queda nada!!!

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Perdón por la calidad de las imágenes, pero es lo que tiene dejarse la cámara en casa. . . ;(

2 comentarios:

  1. Te tengo que felicitar, ese vestido es precioso y muy difícil, pero a ti te queda como un guante estas perfecta y el rojo siempre es uno de mis colores favoritos!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!! Me alegro que te guste!!! Ahora a elegir el de la próxima!!! Un besazo!!!

      Eliminar