jueves, 27 de marzo de 2014

The Burger lobby, un concepto de hamburguesa diferente!!!

Buenos días!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo un poco cansadita aún, volviendo a la rutina. Con ganas de sol y buen tiempo, no me gustan los días grises!!! El sol me encanta, me hace sentir bien, así que quiero que haga sol siempre!!!

Hoy, os traigo una nueva recomendación de gastronomía, en este caso, una hamburguesería en el que cada ingrediente es a la carta!!! En el centro de Madrid, a los pies de la Gran Vía, donde poder degustar la mejor hamburguesa de Madrid. Qué mejor opción para después de un buen paseo por la capital? Estoy hablando de The Burger Lobby!!!


Lo que distingue a The Burger Lobby de la competencia es, sin duda, su producto. Ofrecen hamburguesas gourmet, elaboradas artesanalmente a diario en cada uno de sus restaurantes a partir de materias primas frescas y de alta calidad.
Hacia el cliente, la flexibilidad en la elección de los ingredientes que va a degustar es una de las señas de identidad de TBL. Con su flexibilidad logran que el plato siga siempre sus preferencias, desde el tipo de pan hasta la cantidad y punto de la carne, asegurando así su máxima satisfacción.

Además de su comida, sus locales se distinguen por su cuidada y sencilla, decoración y su ubicación en zonas  estratégicas. Así, ofrecen el entorno ideal para que nuestros clientes disfruten de nuestra carta en un ambiente moderno, joven y fresco, a la vez que acogedor.

Cuando fuimos a The Burher Lobby, fuimos 5 amigos, y nuestra elección fue: 2 entrantes para compartir, cada uno su hamburguesa individual, y un postre a compartir!!! Acabamos llenísimos y estaba todo más que bueno!!!
Onion Rings

Nachos TBL

Tennessee burger con carne de buey, pan mollete y patata asada

BBQ Burger con carne de buey, pan mollete y patatas fritas

New York Cheesecake

Si estáis en Madrid o tenéis pensado hacer una escapadita en breve, ya sabéis, apuntadlo a mi lista de recomendaciones!!!

TBL Barquillo

Calle Barquillo, 8

28004 Madrid 

91 532 01 14


Si quieres conocer dónde tienen más restaurantes, pincha aquí

Que paséis un estupendo fin de semana!!!
XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Mmmh y que ricas estaban!!!
    Nosotros estamos "abonados" a esta hamburgueseria!! Jajaja Y con el servicio a domicilio... comodisimo!! ;)

    ResponderEliminar