jueves, 19 de diciembre de 2013

My Wishlist Navidades 2013!!!

Hola hola!!!

Qué tal va la semana? Supongo que repleta de eventos con amigos, familiares, reencuentros, cenas de empresa, . . . Y es que la Navidad es lo que tiene, está llena de eventos sociales!!! Y es la época perfecta para reunirte con aquellos que hace mucho que no ves, porque vuelven a casa por Navidad, como el turrón!!!

Hoy os quiero enseñar mi Wishlist para mi cumple y Navidades 2013!!! Ya que si queréis hacerme un regalo y no sabéis el qué, ya sea por mi cumple, que fue el pasado martes, para Navidades o amigos invisibles, . . . aquí os dejo mi Wishlist muy variada en precios e ideas!!!


My Wishlist is: 

1. Un reloj de Mr. Boho. Modelo JET. Me gustan mucho los relojes, y actualmente, todos los que tengo son metálicos. Éste me encanta, lo veo muy práctico y minimalista. 



2. Bolso davidelfin. Animal Friendly - Shopping (Cross). Con la cantidad de zapatos que tengo (aunque me faltan muchos, que este año he hecho limpieza), de bolsos voy bastante escasa la verdad, y hace tiempo que voy detrás de uno negro, de patrón clásico pero con algo moderno, y cuando vi este de davidelfin me enamoré!!! Cumple ambos requisitos!!! Además, ahora está rebajado!!! Qué más se puede pedir???


3. Americana Extreme Collection, modelo Amaro.  Me encanta esta americana, de hecho, hace unas semanas me la probé, pero me supo mal comprármela, porque es un capricho más que una necesidad. Pero para eso están estas fechas, no??? Para que te regalen cosas que te hacen ilusión!!! ;)



4. Botas UGG, modelo Bailey Bow. Hace tiempo que voy en busca de unas UGG, pero su diseño me echaba un poco para atrás, porque no las veo nada finas. Pero me parecen tan calentitas, y aquí en Madrid hacen tanta falta en invierno, que cada temporada las miro, y las vuelvo a mirar, . . .Y este año han llegado las que definitivamente han de ser mías!!! porque los lacios las hacen muy lady, porque me encantan los lazos y los colores en los que las han sacado!!! Además de los de la foto, hay más!!! Y menos el rosa, me gustan todos!!!


5. Slippers Miss Hamptons. Este verano conocí esta firma, y me encantaron sus espadriles. Por tonta, no me cogí ninguna en el "Arenal Sound", eso que estaban más baratas y todas las que me gustaban!!! Después lo fui dejando, lo fui dejando hasta que me quedé sin ellas!!! Ahora, con la nueva temporada, han sacado en su nueva colección unas slippers preciosas, de las cuales, entre todas, me quedo con estas!!!


6. Zapatillas deporte running Nike. La verdad es que nunca he sido muy deportista que digamos y, mis zapatillas de deporte, siempre han sido de tenis o unas botitas monas!!! Y ahora que llevo una temporadita en el gym, me doy cuenta que necesito otro estilo de zapatilla, pero aunque sea de deporte, que sea mona!!!


7. Zapatos HORMA. El pasado octubre abrieron en Burriana la zapatería HORMA y, aunque no he tenido la oportunidad de pasar a probarme, sólo entré un día para ver su fantástica decoración, me encantan varios de sus modelos, que me encantaría poder lucirlos!!! Os pongo varios modelos, para quien no lo sepa, mi número es el 37!!! ;)



8. My blüchers. A una enamorada de los zapatos como yo, no le puede faltar un par de My Blüchers!!! Son preciosos, elegantes, estilosos, . . . Y es que me gustan todos!!! Pero puestos a pedir. . . 



9. Tratamiento facial. Necesito empezar a cuidar mi piel, porque con lo que me gusta tomar el sol y ponerme morenita. . . Me gustaría que alguien me aconsejase qué tipo de crema necesito: si de día o de noche, más grasa o menos grasa, contorno de ojos, . . . Creo que ya es hora de frenar esos signos de expresión, que empiezan a aparecer en mi rostro!!!

10. Chaquetas Holy Preppy. Me encanta esta firma, sobre todo, sus prendas de abrigo. Las veo tan estilosas. . . No me las he probado aún, pero si de ellas tuviese que elegir, me quedo con las siguientes.



11. Prendas Dolores Promesas. Como bien sabéis, Dolores Promesas es una firma que me encanta, y cada colección me la llevaría casi enterita a casa. Pero si tengo que destacar productos de la colección de este invierno, que considero imprescindibles en mi armario son. 


12. Por último, y no por ello menos especial. Me haría mucha ilusión hacerme un justillo de manga larga (cuerpo/corpiño de fallera) negro con sus zapatos a juego. lo llevo en mente hace muchísimo tiempo, pero nunca me decido a ello, pero creo que este año será el definitivo!!!

Sé que es una lista muy larga, en la que añadiría: alguna joya, un perfume, ropa para hacer senderismo, un plumas con diseño, un reloj de Yanes Young o de Michael Kors, . . . Si me pongo, no paro!!! 

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Os recuerdo que hasta el domingo 22 a las 23:59h podéis participar en el sorteo de un "Pack modista" aquí!!! Os esperamos!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario