jueves, 31 de octubre de 2013

Showroom zapatería Horma gracias a Grupo Comunica2!!!

Buenos días!!!

Qué bien, hoy es jueves y mañana es fiestaaaa!!! A pesar de tener un día menos esta semana, se me está haciendo eterna. No sé si será por la llegada del frío, por las ganas que tengo de ir a Burriana, o por qué, pero qué ganas de que llegase hoy!!!

Hoy os traigo, el showroom que organizó el Grupo Comunica2, en la zapatería Horma el pasado viernes. De dicho evento ya os informé la semana pasada (aquí), al cual, por desgracia, no pude acudir, pero os muestro lo bien que se lo pasaron las bloggers de Castellón y Valencia que acudieron a él. 


Sandra, gerende de la zapatería Horma, tuvo el placer de explicar de dónde surgió la idea de este nuevo proyecto, que los zapatos son todos fabricados en Elche (ciudad donde vivía Sandra hasta hace poco, por sus estudios), zona de buen calzado. 


Su objetivo es acercarnos a todas sus clientes, zapatos de tendencia, diseño y calidad a precios asequibles, al alcance de todas las que nos gusta la moda, seguir las tendencias e innovar. 


Además de calzado, también podemos encontrar ropa y bisutería (de la cuál participa en su creación). Porque hay detalles que marcan la diferencia y en Horma los encontrarás. 


Además de conocer su producto, durante el disfrute del showroom, pudieron tomar cava y probarse y realizar las compras que quisiesen, y creo que todas se fueron bien cargaditas!!!


Y, no solo fue eso. Si no que todas las asistentes, se llevaron una bolsa de Horma, con una serie de regalos, gracias a Horma y Grupo Comunica2. 


Muchísimas gracias a las tres, por vuestra iniciativa, buen trato y gusto por vuestro trabajo. Espero poder acudir a la próxima, y poder disfrutar junto a vosotras de la comunicación y la moda. 


No dudéis en pasar por Horma, estoy segura de que os encantará!!! Sólo por su decoración y trato personalizado vale la pena!!!

Que paséis un feliz puente!!! Y una terrorífica noche de Halloween!!!

XO. XO. ;)






2 comentarios: