lunes, 14 de octubre de 2013

Mi ramo de novia: Paniculata!!!

Hola hola!!!

Qué tal habéis pasado el fin de semana??? Nosotros muy bien, sin la famosa "caldera" del 12 de octubre, pero hemos pasado un buen fin de semana en la capital!!!

Hoy en el blog hablamos de flores, especialmente, de mi ramo de novia!!! 


Desde hace años, desde que Tomás (florista) me hiciese un brazalete para una boda, tuve muy claro que mi ramo sería de peonías, una flor, desde mi punto de vista, muy agradable, cariñosa, resultona, . . . Pero las últimas bodas a las que asistí antes que la mía, todas las novias, ya fuesen blancas, combinadas, o de color, todas llevaban peonías!!! Así que decidí que ya no sería de peonías. . . . 

Como visteis en los meseros, y en la candy bar,  la flor elegida fue la paniculata, así que decidí, que mi ramo, para seguir la armonía que le estábamos dando a todos los detalles con colores y materiales, sería de paniculata, y la verdad, es que estoy contentísima con el resultado!!!


Sólo les pedí que llevase los rabos largos, porque ya que la flor era pequeña y discreta, y no iba a quedar en plan bouquet, pensaba que quedaría mejor.  He de confesar, que cuando llegué a la habitación y lo vi encima de la cama pensé, ufff!!! Qué pequeño!!! Pero la verdad es que el conjunto y con lo pequeñita que yo soy, era perfecto!!!


Sé que la paniculata no es una flor muy llamativa y resultona, pero ya veréis como si la manipulan con gusto, como hicieron los artistas de floristería flors en cada detalle, sorprende más de lo que parece!!!



En las fotos anteriores podéis observar cómo quedaba el conjunto, a mí me encantó!!! No paro de repetirlo, lo sé!!! Pero es la verdad!!!


Después de ver el resultado, ¿Os gusta el ramo de paniculata para una novia? ¿Os parece una idea descabellada? Yo pienso que es un complemento más de un conjunto muy meditado para ese día, tu día, nuestro día!!!

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

10 comentarios:

  1. Muy bonito el ramo, con las flores así tan campestres...la verdad que da gusto ver algo original y diferente en las bodas! Gran acierto!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Para nosotros nuestra boda fue única, preparada con mucho cariño para todos y, con detalles que no habíamos visto en las bodas que habíamos acudido hasta la nuestra!!! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, son unas flores preciosas y en los gustos de cada uno no hay ninguna norma ;) Tienes un blog precioso. Te sigo ;)
    BESOS
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nerea!!! Se hace todo lo que se puede!!! ;)

      Eliminar
  3. Estabas guapísima y el ramo es precioso.
    Me quedo por aqui y te sigo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. El ramo es una preciosidad. ¡Me gusta tan redondito y sencillo! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Inspiración Otoñal":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó!!! Sencillo, original, juvenil, elegante, . . . esos fueron varios de los adjetivos que me vinieron a la cabeza en el momento en el que vi el ramo!!! ;)

      Eliminar
  5. Muy muy bonito! A mi me ha pasado igual... Primero peonias y ahora creo que quiero paniculata!,
    preciosa la falda de Català...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me gusta ir a la moda, pero siempre dentro de mi estilo, y no me gusta repetir, repetir y repetir!!! Y no me arrepiento nada del ramo y el resultado!!! ;) P.D.: La falda, más que preciosa!!!

      Eliminar