lunes, 21 de octubre de 2013

Los vestidos de nuestras damitas de honor!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana? Yo en Burriana a ver a la familia, amigos, falla, . . . Ya empieza un nuevo curso fallero, en breve ya tenemos falleras, música, pólvora, flores, . . . por las calles de Burriana!!! Parece que no haya acabado el verano aún, qué tiempo nos está haciendo, y yo en Madrid!!! Llego a estar en Burriana y voy a la playa todos los días sí o sí!!!

Hoy os traigo a dos princesitas, a nuestras damitas de honor!!! Porque a pesar de su corta edad lo hicieron fenomenal, se portaron mejor que bien, y disfrutaron igual o más que nosotros!!! ;)


Para la ocasión, decidimos que las nenas, MªJosé y Marina, llevarían vestidos que siguiesen los colores utilizados como hilo conductor de toda la celebración. Por ello, iban vestidas de color crema y fajines de color fresa. 

Mauro y MªJosé

Los vestidos fueron elaborados por MªNieves, una modista de la localidad, a partir de las indicaciones que le íbamos dando. Queríamos que las niñas fuesen elegantes, pero no muy puestas, por eso optamos por el lino (tejido estrella del verano) y el tul (mi preferido)!!! Para que fuesen guapísimas a la par que elegantes!!!

Paloma y Marina

El fajín, estaba elaborado con un lino más grueso, con más cuerpo, que le daba al vestido un toque más rústico!!! Por otro lado, la banda que llevaban, se realizó con una puntilla similar a la utilizada en los centros de mesa y con tul. 


Como podéis comprobar, iban cortitas y con mucho vuelo. Es el estilo que me gusta para las niñas, me encanta y las veo muy favorecidas. 


Los zapatos, son de la firma Belle Chiara, el modelo Audrey. Nada más vi el modelo en la blogosfera, tuve claro que lo quería para ellas. porque les quedaba perfecto con el estilo de vestido que llevaban, porque estaba en la gama de colores elegidas, y porque les resultaba comodísimo!!! Imprescindible para ellas!!!


¿Qué os parece el vestido elegido para las damas de honor? ¿Os gusta? Yo que voy a decir, me encanta!!! Las veo ideales, además con el porte que tienen, no necesitaban mucho para estar guapísimas!!!

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios: