miércoles, 23 de octubre de 2013

Invitación Showroom zapatería HORMA!!!

Hola hola!!!

Cómo la semanita? A mí me está resultando un poco triste. madrid está gris, con lluvia, frío, . . . y sólo me transmite, ganas de nada, pero bueno, al mal tiempo, buena cara!!! No podemos afrontar la vida de otra manera, no creéis??? 

Esta semana, volvemos a tener una cita con más bloggers!!! Pero cambiamos de ubicación!!! Si la pasada fue en la Alquería de Mascarós, ésta, en la zapatería Horma, en Burriana!!!



El próximo viernes 25 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, el nuevo grupo de comunicación "Grupo Comunica2", ha organizado un showroom en la recién inaugurada zapatería Horma, en Burriana (Castellón).


Es una tienda con mucho encanto donde hay piezas exclusivas y también prendas de ropa y joyas que diseña la propia gerente, en colaboración con la firma de joyería cuchicuchi

Espero poder asistir, y si no, ya pediré info para que veáis todo lo que ha sucedido, y lo bonita que es la zapatería!!! Al menos a mí, me encantó cuando la vi!!!

Si alguna blogger está interesada en ir, y no ha recibido la invitación, tranquilas, aún estáis a tiempo!!! Mandad un correo grupocomunica2@gmail.com, y os informarán gustosamente!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo pensado ir, espero que no surja ningún imprevisto, a ver si nos vemos allí!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas monísimas y además a un precio muy bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar