lunes, 28 de octubre de 2013

Iglesia decorada de paniculata para nuestra boda!!!

Hola hola!!!

Después de un fin de semana ajetreado, con la visita de nuestras chicas de La bicicleta rosa, toca vuelta a la rutina. Además, una semanita corta, que el viernes es fiesta, así que. . . Ya queda menos para el jueves, este sí que es juernes de verdad!!! ;P

Hoy os traigo la decoración de la iglesia el día de nuestra boda. La verdad es que arriesgamos, pero quedó más que preciosa. Todos los que tuvieron la ocasión de poder verla, dijeron que impresionante, muy juvenil, desenfadada y diferente. A qué no sabéis qué tipo de flor fue la protagonista? 


 La paniculata!!! Queríamos que fuese algo diferente, original y juvenil. Y como podéis comprobar, al ser la iglesia tan moderna, no queríamos nada clásico, si no, que siguiese las líneas, y no desentonase demasiado. 

Por ello, cuando hablamos con Eugenia y Tomás, gerentes de la Flors (floristería), les comentamos la idea, nos dijeron que por supuesto, Tomás ya lo visualizaba!!! Y es que los que son artistas, son artistas, . . . 


Era la primera boda que realizaban, sólo con paniculata, pero como ellos lo tuvieron claro, confíanos en ellos desde el principio. Además, incluso hicieron un boceto, que fueron variando hasta que quedó como ellos querían. 


Si el conjunto de la iglesia, quedó espectacular, cómo quedó La Palabra, no tiene adjetivo que la describa. Lo podéis comprobar con vuestros propios ojos!!! Una obra de arte!!! De hecho, al párroco, al principio no le acababa, y tal como lo iba mirando más le gustaba, el resultado le encantó, y a la cantidad de personas que fueron a verlo, cuando se enteraron de que la decoración era "diferente" también!!!


Además del altar, cómo podéis comprobar en la siguiente imagen. Los bancos iban decorados de forma alterna, con un ramillete de paniculata y lazo de arpillera, al igual que el ramo, siguiendo el mismo hilo conductor utilizado durante la ceremonia y el banquete.


Por último, os enseño las "cestitas" que llevaban las damitas. Una amiga, me comentó cómo quedarían bonitas, pero lo vimos inviable, porque las nenas eran pequeñas, no sabíamos si aguantarían, . . . Pero me vino una idea a la cabeza, lo visualizaba, pero no sabía cómo quedaría, pero entre las manitas de mi madre, y las de Tomás, quedaron, geniales!!! ¿Qué os parecen? Cestitas de arpillera, decoradas con paniculata, con un lazo en los colores del hilo conductor de nuestro día. 



Nosotros quedamos encantados con el resultado. Y es que cuando tienes una idea en la cabeza, y hay un profesional con el que tienes el "feeling", lo capta y lo lleva a término, tal y como lo tenías pensado, o mejor, es una maravilla!!!

Muchas gracias a todas esas cabecitas pensantes, que tuvimos a nuestro lado y nos ayudaron a que saliese todo igual o mejor de lo que esperábamos!!!

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. Pa quan un post dels convidats? Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paniculata! Creo que es la mejor flor para decorar una boda :)

    Besitos guapa, gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar