jueves, 10 de octubre de 2013

Exposición de Nuria Mora en Mini Madrid Center

Hola hola!!!

Qué tal lleváis la semanita? Yo la verdad que bastante entretenida, entre hacer los álbumes del viaje de novios, que por fin están acabados!!! Qué ganas de verlos y que hayan quedado como esperamos!!! 

El pasado martes, Kuoni (la mejor agencia de viajes), nos invitó a la presentación de la exposición de #mininuriamora en el Mini Madrid Center, exposición que estará abierta hasta el sábado 19 de octubre. 


Mini Madrid Center es un lugar que apuesta por la cultura, por convertirse en un referente multicultural en la capital.


Nuria Mora, es una artista, especializada en arte urbano, sobre todo en formas geométricas y naturales. Su filosofía encaja perfectamente con la de Mini, con una visión única del arte urbano. Mora ha expuesto en prestigiosas galerías de arte contemporáneo como la Tate Modern de Londres o la fundación Miró, así como ha prestado su firma en colaboraciones con exclusivas marcas como Loewe.






De esta forma MINI vuelve a volcarse con la cultura demostrando que es una marca de coches comprometida con la sociedad y las artes; y es que los valores urbanos de MINI encajan con el estilo artístico de vanguardia de Nuria Mora, razón por la que la marca mínima ha puesto a disposición de la artista el espacio multicultural que MINI tiene en Madrid. 


Fue una velada muy interesante, en la que pudimos escuchar las palabras de Manuel Terroba, director de MINI en España, y las de la propia artista, Nuria Mora. 

Además, pudimos degustar un pequeño cocktail, delicioso. Basado en unos elaborados gintonics, y en un catering delicioso compuesto por bombones de foie, sushi, minirollitos de primavera, minisaquitos de pato, minipizzas, miniburguers, mini cheesecake, . . .



Muchas gracias a Kuoni por habernos dado la oportunidad de asistir a un evento como éste!!!

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

11 comentarios:

  1. Un evento la mar de original! Espero que te hayas divertido mucho ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, mil gracias por pasarte y seguirme, me encantan los Mini, y el diseño q hizo esa chica queda genial! una pena q se me salga de presupuesto jaja. La ponencia salió bien :)

    besitos me quedo!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegro de que saliese todo bien!!! Un besooooo

      Eliminar
  3. me encantan los mini , son preciosos en todos los colores ! besos guapa y feliz finde !

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el diseño del Mini! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post y para demostrar que la moda es cíclica "Vuelve la Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero un mini! ¡Son tan monos!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Alissa!!! La verdad que lo de hacerme fotos no es lo mío, pero la elegancia y el estilo no está en el dinero, y eso es indispensable tenerlo en cuenta, porque por mucho dinero que tengas, y muchas firmas que lleves. . . No siempre iras elegante y adecuada para la ocasión!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo evento, las fotos me gustaron mucho; agradezco muchisimo tu comentario en mi blog ☺☺☺. Te sigo en GFC, bloglovin, facebook y twitter. Me gustaría que también me siguieras. Que dices???

    Lindo lunes, beso
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar