lunes, 7 de octubre de 2013

El traje de novio: Chaqué by Scalpers!!!

Buenos días de lunes!!!

¿Cómo llevamos el inicio de semana? Espero que muy bien, sobre todo los de la Comunidad Valenciana que el próximo miércoles tienen fiesta!!! Se hará más cortita la semana laboral, y eso nunca viene mal!!!

Hoy, como cada lunes, toca post bodil!!! Y si el lunes pasado fue el vestido de la novia, hoy toca el traje del novio!!!


Mauro, para la boda, eligió un chaqué con tejido de espiga en color azul marino. Tenía muy claro que quería ir con chaqué, porque quería sentirse especial. Él trabaja de Lunes a Jueves con traje chaqueta y le apetecía cambiar, de ahí su decisión.

Después de dar muchas vueltas por Madrid, tuvo muy claro cuál sería su traje. Lo vio en Scalpers, se lo probó y se sintió cómodo. Eso es muy importante, sobre todo para un día en el que los nervios siempre te pueden jugar una mala pasada. 

Aunque parezca mentira, lo primero que compramos fue la corbata!!! Sin tener claro el resto del traje, lo único que había claro era el color de la corbata, el frambuesa. Color muy importante y significativo de nuestra boda, ya que fue el hilo conductor de todos los detalles como: los tarjetones, mesa de chuches, fajín de las damitas, licor, . . .


Tanto la camisa (personalizada con sus iniciales), como la corbata, son de la firma SOLO IO. Camisas como ésta, ya las había llevado en más ocasiones, y le gustaban y, respecto a la corbata, el colorido que puedes encontrar es incalculable, y si no la tienen, te la consiguen!!! Los tirantes son de Scalpers, al igual que el chaqué y el chaleco. Y el reloj de DKNY.


El chaqué era un tres piezas azul marino, pero a Mauro le hacía mucha ilusión tener el chaleco con el forro de calaveras y abotonadura diferente, con botones al tono del chaqué. Cuando vimos éste, nos encantó!!! Nos gustó por varios motivos: 1. Al ser una boda de mañana, el chaleco claro, lo veíamos más favorecedor y acorde al evento. 2. Al ser en color crema, seguía los colores temáticos utilizados en cada detalle. 


En esta foto detalle, se puede apreciar mejor el tejido del chaqué. Además, podemos observar los gemelos: su inicial en plata.


A pesar de saber cómo era su traje, lo vi, guapísimo!!! Lo veía feliz, elegante, cómodo, con personalidad. . . y aunque digan que la gente se centra más en el traje de la novia, para mí, él iba perfecto!!! 

Me encantó la idea de que apostase por el azul marino, porque lo hace más juvenil, es más apropiado para la mañana, y le favorece muchísimo. 

¿Qué os parece? ¿Os gustan los novios con chaqué?

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

6 comentarios:

  1. Ami me encantan las bodas!!!y tengo ganas de poder casarme yo jajaja, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo te sigo ya tambien, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, ya verás como cuando menos te lo esperas te toca a ti!!! Un beso!!! ;)

      Eliminar
  2. Que guapos los dos!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. your blog is very great
    can i follow you :))
    kibelem.blogspot.com

    ResponderEliminar