jueves, 3 de octubre de 2013

El gabinete de las maravillas, nueva colección O/I 2013!!!

Hola hola!!!

Cómo va la semanita??? Por mi parte, podría ir mejor, pero no nos podemos quejar!!! Tengo ganas de que el tiempo se estabilice, porque estos cambios de temperatura los llevo fatal. Y el entrar a una tienda y que el aire esté superfuerte, para que así te llame la atención probarte la ropa de invierno, peor aún!!!

Hoy os traigo la nueva colección de una diseñadora espectacular, "El gabinete de las maravillas", la conoces???


Desde que las conocí, me enamoré de sus prendas, no sólo por sus patrones, también por sus tejidos y colores. Porque sus diseños los puedes utilizar tanto en una jornada laboral, como para una cena con amigas, como para un evento más especial. Y lo mejor de todo, que puedes elegir el color que quieras dentro del diseño que más te guste!!!

Su fuerte son los vestidos, con patrones muy originales, los cuales reinventan en cada temporada, con colores de temporada y cambios para que sean más perfectos aún si cabe!!! Os suenan los siguientes modelos???




Mi madre tiene el vestido capa en color verde, y le sienta fenomenal!!! Está guapísima!!! Lástima no tener ninguna foto de ella con él puesto!!!

Además, siempre están a la última, así que este año en su colección no podían faltar los diseños elaborados con polipiel y los pantalones palazzo!!! 



Los pantalones me parecen una preciosidad, tienen una caída preciosa!!! Y los puedes combinar perfectamente con uno de sus tops asimétricos, con una camiseta, con una camisa, . . . con la parte de arriba que más cómoda te resulte y más guapa te veas!!!


¿Qué te parece esta última prenda? Un mono perfecto!!! Por su escote, su tejido, su caída. . .  Lo veo elegantísimo, para cualquier acto especial que tengamos. Con unos buenos complementos, no dudo que serías la más espectacular de la velada!!!


Y como novedad esta colección, un vestido largo en plumeti!!! Si lo vemos por delante tiene un corte clásico, pero por la parte trasera, tiene un escote espectacular, con una lazada en terciopelo negro. Como todos los diseños, no nos deja indiferentes, me parece una preciosidad!!!


¿Qué prenda os gusta más? A mí me encantan todas. Caerá alguna en esta temporada? No lo descarto!!!

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. No conocía "El Gabinete de las Maravillas", y he de decir que me ha encantado. El vestido rojo con la capita es sensacional. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, mi mami tiene el vestido capa en verde y es precioso!!! El corte, la caída, . . . TODO!!! ;)

      Eliminar