jueves, 30 de enero de 2014

Colores tendencia Primavera-Verano 2014!!!

Buenos días!!!

Habéis aprovechado ya las rebajas? A mí algún par de zapatos me ha caído, no podía ser de otra manera. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar!!! ;P 

Este fin de semana tenemos visita!!! Hay que aprovechar las visitas de los amigos para pasear por la capi, porque con la excusa de que estamos aquí, no la aprovechamos todo lo que deberíamos!!!

Cuando vamos de rebajas, siempre se nos van los ojos a la "Nueva colección", y acabamos picando algo. . . Hoy os muestro los colores tendencia de la próxima temporada!!!

lunes, 27 de enero de 2014

Granada, tierra soñada por mí!!!

Buenos días!!!

Qué tal el inicio de semana? Yo después de un fin de semana intenso, con el inicio del traslado, visitas, preparación de actos falleros, . . . Ya queda nada para todo!!! ;) 

Hoy os traigo alguna foto de nuestro viaje, Granada!!! La verdad es que quedamos fascinados. Nos encantó todo!!! Su cultura, su gente, sus calles, su tapeo, y como no, su Alhambra!!! Es verdad que poca gente viaja y cuando vuelve dice que no le ha gustado, siempre es lo mejor, pero la verdad es que Granada es una ciudad que se debe visitar obligatoriamente en esta vida!!!

jueves, 23 de enero de 2014

Kabuki, gran experiencia culinaria!!!

Buenos días!!!

Qué tal están yendo las rebajas? Habéis encontrado muchas cositas de provecho? Yo por ahora no, la verdad es que, con la vuelta a casa, cualquier compra que haga ahora será una gotita más para la mudanza y, sólo de pensarlo, ya me da pereza!!! 

Hace tiempo que quería contaros una gran experiencia culinaria, pero entre nuestro viaje a Granada, Navidades, visitas, no me había parado a ello!!! Y es que si te gusta la comida japonesa, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar KABUKI!!!

lunes, 20 de enero de 2014

Color Pantone 2014: Radiant Orchid!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana a pesar de la bajada de temperaturas? Nosotros aprovechando para tachar de la lista, todo lo que nos gustaría hacer, antes de dejar Madrid. Os iré recomendando poquito a poco, y si alguien necesita una ruta gastro-cultural, que no dude en pedirla!!! ;)

Hoy os traigo un post muy colorido, con el color tendencia para este nuevo año 2014. Para muchos su nombre será morado, magenta, cardenal, amoratado, buganvilla, entre morado y fresa, . . . Pero su nombre es: Radiant Orchid!!!

jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo en mi armario!!!

Buenos días!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo muy intensa, pero muy contenta la verdad!!! Haciendo un curso muy especial, preparando la mudanza, midiendo, eligiendo, . . . Preparándolo todo para nuestra vuelta a Burriana!!!

Entre mi cumpleaños, Navidad y Reyes, tengo nuevas adquisiciones en mi armario, y no podía dejar de enseñároslas!!! De Rebajas no!!! Aún no ha caído nada. . . A ver si este fin de semana hay suerte!!!

lunes, 13 de enero de 2014

Rebajas!!!

Buenos días!!!

Cómo habéis podido comprobar en el título del post, hoy quería hablar con vosotras de las famosísimas rebajas!!! Sois de las que se compra una prenda que le gusta nada más la ve o de las que prefiere esperar a rebajas?


jueves, 9 de enero de 2014

Poncelet Cheese bar!!!

Hola hola!!!

Después de los excesos navideños, de las vacaciones (quien las haya tenido) y de los reencuentros con amigos y familiares, toca volver a la rutina, a cuidarse un poco y a pensar en los propósitos del nuevo año!!!

Aprovechando la visita de unos amigos a la capital con motivo de correr la San Silvestre Vallecana, pasar la noche de fin de año juntos y ver el musical de "Hoy no me puedo levantar", no pudimos pasar la oportunidad de visitar el Poncelet Cheese Bar, apuntado en nuestra lista de cosas pendientes antes de decir adiós a la capital!!!

martes, 7 de enero de 2014

Vestidos de novia de inspiración fallera!!!

Hola hola!!!

Ya estamos de regreso tras el parón realizado por las vacaciones de Navidad. Qué tal han ido? Nosotros las hemos disfrutado muchísimo!!! Hemos tenido tiempo de viajecito, reencuentros, familiares, amigos, ruta gastronómica, musicales, regalitos, . . . 

En qué os basáis a la hora de elegir vuestro vestido de novia??? Todas estas novias tienen algo en común y, parece ser, que tenían muy claro lo que querían, no creéis? Sabéis cuál es el elemento común?