jueves, 14 de marzo de 2013

Día del padre!!!

Buenos días!!!

Como ya bien sabréis, el próximo 19 de marzo, es la festividad de San José, lo que ello conlleva, el día del padre. Como todos los años, viene el momento de pensar en regalos que no sean los de siempre, al menos, que no sean los de años anteriores!!!

Los regalos más comunes son: corbatas, gemelos, perfume, ropa interior, pijama, un buen libro, . . . Pero eso ya está demasiado visto, no creéis??? Hoy os muestro otra serie de propuestas que estoy segura que os encantarán!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Coca-Cola light by Marc Jacobs!!!

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Yo bastante distraida, la verdad!!! Porque mi cabeza no está en Madrid, está en Burriana en la falla Don Bosco, en Valencia en la Mascletà, viendo como plantan monumentos, . . . pero bueno, a la cuenta a atrás cada vez le queda menos!!! quiero que sea 15 de marzo ya!!!

Hoy os traigo un post diferente, y es que, si en una ocasión os enseñé las coca-colas que diseñaron varios modistos españoles, hoy os traigo la última colección limitada de Coca-Cola light, realizada por Marc Jacobs!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

"Faldas étnicas" - Tendencia 2013!!!

Hola hola!!!

Después de un fin de semana intenso en la capital, ultimando detalles del "Día B", hemos hecho un repaso a las tendencias de la P/V 2013, para que vayas a la última!!! 

¿Ya tienes los must de esta temporada en tu armario?

viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz Día Internacional de la Mujer!!!

Feliz día chicas!!!

Hoy el día va dedicado a vosotras, a las mujeres!!! En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, es una fiesta nacional en algunos países.

jueves, 7 de marzo de 2013

1 año de Within my secrets!!!

Buenas!!!

Hoy es un post diferente, especial!!! Porque en esta ocasión no os vamos a mostrar tendencias, estampados, outfits, gastronomía, colecciones, nuevas firmas, . . . Hoy estamos de celebración, porque Within My Secrets cumple un año!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Blanco y negro = Tendencia

Buenas!!!

Después de un fin de semana intensamente fallero, como os prometí, estamos de vuelta!!! Aunque con la cabeza en Burriana, en fallas!!! Qué ganas de que llegue el día 15 a las 15h!!! Empieza la cuenta a atrás!!!

Si habéis echado un vistazo a los escaparates, tiendas on-lines, revistas, . . . os habréis dado cuenta que hay dos colores claramente predominantes, los colores básico, colores opuestos, cómo no, el BLANCO y el NEGRO!!!

viernes, 1 de marzo de 2013

3 meses para el día "B"!!!

Hola hola!!!

Llevo un mes muy desconectada, lo sé!!! Pero es que entre el trabajo, visitas, que vienen Fallas y todo lo que ello conlleva no doy a basto!!! Y os tengo abandonados, pero estoy de vuelta!!! Al menos, lo intentaré!!!

Cuando decides que te casas, lo haces con meses de antelación, incluso años!!! Pero antes de lo que crees, se te está echando el tiempo encima y queda nada para el día "B"!!!