jueves, 24 de octubre de 2013

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós!!!

Hola hola!!!

Hoy os traigo otro evento, al que no podéis dejar de ir, sobre todo, todos aquellos que tengáis algún evento importante el próximo año, es decir: Novias, novios, comprometidos, invitadas, madres, padres, madrinas, padrinos, comulgantes, . . . y por supuesto, curiosas y curiosos que quieran informarse sobre la Alquería, sus instalaciones, y los stands que participarán ese día. 


Este sábado 26 de octubre, realizan una Jornada de Puertas Abiertas en la Alquería de Mascarós. Desde las 11 de la mañana y hasta las 20.30 de la tarde, diversas empresas dedicadas al sector de las celebraciones presentarán sus productos. Habrán empresas de moda, de juegos infantiles, de música, de complementos, de maquillaje, de dulces... además de tener sus instalaciones abiertas al público, así como su agenda para consultar fechas y menús disponibles para próximos eventos.


AM-Diseño

Turbantes, canotiers, pamelas, tocados... románticos, de flores, cañeros, personalizados... las últimas tendencias para completar todos los outfits!!!



Mauro Colección, Escada, Kaki, D-2

La mejor moda para madres, madrinas, hermanas, invitadas y trajes de ceremonia para hombres estará presente de la mano de estas tiendas y sus prestigiosas marcas: Escada, Armani, Roberto Cavalli, Moschino, Hackett, Valentino...




Para todos aquellos que soñáis con una boda nada convencional! Además, a las 12.30, María José Agost realizará una charla referente a la organización de bodas y eventos en general!!! Magnífica información para todos los que estáis inmersos en la organización de celebraciones!!!




Se encargará de hacer lo propio: entretener y divertir a los más pequeños! Con sus manualidades, talleres, juegos, actividades... Además de presentar sus originales formas de organizar y decorar todo tipo de celebraciones! Padres de familia, no os olvidéis de venir con vuestros hijos que se lo van a pasar en grande!!! 




Podremos disfrutar de diversas cervezas 100% "home made" con productos de la Comunidad Valenciana. Estarán disponibles para probarlas y comprarlas! Por ejemplo, la cerveza Citra es una cerveza cuyo ingrediente particular es la clementina ecológica de Burriana. Rubia de color anaranjado, de carbónico fino, espuma blanca con tonos ocres, con aroma afrutado y notas cítricas. Y hay muchas otras elaboradas con diversos productos de diferentes localidades valencianas!!! Habrá que probarlas!!! 




Una de las empresas de fotografía con mayor reputación en la provincia de Castellón también participará en la Jornada de Puertas Abiertas! Podréis conocer sus reportajes preboda, boda, comuniones y los más tiernos trabajos "esperado a...", etc. 




El toque dulce lo pondrá Ángela Repostería Creativa con sus preciosas tartas fondant, cupcakes, mesas dulces, galletas... todas ellas inspiradas y creadas para celebraciones infantiles y de adultos! Perfecta elección para bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños...!! 



¿Qué tenéis mejor que hacer este sábado que acudir a la Jornada de Puertas Abiertas de la Alquería de Mascarós? Descubriréis nuevas empresas, ideas, actividades, . . . Y sobre todo, un entorno inmejorable, con un catering exquisito!!! Y podrás reservar tu fecha!!!


Además, con diversas actividades organizadas para todos los públicos!!! No os lo podéis perder!!!

Feliz fin de semana!!!

XO. XO: ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario