lunes, 31 de diciembre de 2012

Regalos de Papá Noel!!!

Buenos días!!!

Perdón por estar tan desaparecida, lo sé, llevo una rachita que no es normal, pero entre que he estado unos días en casa, y después trabajando y preparando cositas, no me da tiempo a nada!!! Propósito del 2013, actualizar más a menudo!!! espero cumplirlo!!!

Hoy os traigo los regalitos que me dejó Papá Noel, que no han sido pocos, y falta esperar a los Reyes Magos, que estoy segura que algo traerán, porque mi amigo Baltasar sabe de cositas que me hacen ilusión y de otras que necesito, así que!!! Confío en él!!!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos. . .

Hola a tod@s!!!

¿Cómo van las preparaciones para las fiestas navideñas? Nosotros la verdad que bastante bien, y a pesar de haber empezado más tarde a escribirle la carta a los Reyes Magos, creo que ya lo tienen bastante claro, al menos eso espero!!! ;)

Y si a mí me gusta leer la carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, también me gusta escribir mi propia carta, porque a todos nos hace ilusión recibir regalos en Navidad, aunque no sean de las características que los recibíamos hace unos años, o no es así??? 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Happy Birthday to Me!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana? Por la capi muy bien acompañados y comiendo demasiado, pero es lo que hay cuando vienen amigos, disfrutar de su presencia y una buena gastronomía es genial,

Y hoy, sólo recordaros que es mi cumple!!! Cumplo 27 años! Que ya se dice pronto!!! Y espero que sea uno de los años más felices de mi vida! Y que todos los míos estén cerca para celebrarlo!!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Concurso postal Dolores Promesas 2012 II!!!

Hola hola!!!

El otro día os mostré la postal con la que estoy participando en el concurso de Dolores Promesas, y hoy toca mostraros la de Mauro. Ya que a los hombres también les puede gustar ir de tiendas, y ganar nuevas prendas de ropa!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

La lluvia en España bellos valles baña!!!

Buenos días!!!

Aunque el tiempo nos de un fin de semana pasado por agua, tenemos que disfrutarlo al máximo!!! Finde para ultimar compras navideñas, empezar las cenas de Navidad,...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fieltroledo, alégrate el día!!!

Buenas!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo muy cansadita pero bien, no me puedo quejar, además comí con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía y me alegré muchísimo!!! Y con mucho frío, pero para la época en la que estábamos podía ser peor!!! Tenemos que intentar ver las cosas por el lado positivo!!!

Hoy os traigo una firma que está teniendo mucho éxito, por sus diseños, diversión, alegría, colorido, . . . Por todo eso y mucho más hoy os presento FIELTROLEDO!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Concurso postal Dolores Promesas 2012!!!

Hola hola!!!

¿Cómo habéis empezado la semanita? Yo con mucho mucho frío pero bien, así que a ver si sigue igual o mejor que el finde tenemos visita!!! ;)

Supongo que, por el título del post de hoy, ya sabéis de que os voy a hablar, no?. Este año he vuelto a participar en el concurso de felicitaciones de Navidad de Dolores Promesas, y como a todo el mundo que participa en un concurso, su objetivo es ganar!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Blazer of animal print!!!

Hola hola!!!

Qué tal habéis pasado el puente? Yo muy bien, en Madrid, con bastante fresquito, pero bien!!! No he parado en todo el puente, he paseado, hecho manualidades, cocinado cositas buenas, cenado con amigos, . . . de todo un poco, así que no me puedo quejar!!!

Además, he montado mi primer arbolito de Navidad desde que estoy en Madrid!!! Queríamos algo pequeñito de Navidad, y la verdad es que muy sencillito, pero ha quedado muy mono!!! ;)

Hoy os traigo uno de mis outfits de este fin de semana. Como os he comentado, he salido a pasear por la capital, a caminar se ha dicho!!! Y me apetecía ponerme la capa negra y la americana de estampado animal print, así que decidí combinarlo!!!

martes, 4 de diciembre de 2012

Una caperucita roja muy especial!!!


Hola hola!!!

Ya estoy por aquí de nuevo!!! Después de un fin de semana muy intenso, celebrando el 25 aniversario de la falla, recordando vivencias, momentos inolvidables, y con gente, que siempre formará parte de nuestras vidas aunque la relación no sea como la de antes!!!

Hace tiempo que no os traigo un post sobre decoración, y hoy os traigo un cumple muy especial, basado en CAPERUCITA ROJA!!! A la prota del cumple, Lucía, le gustan mucho los cuentos y disfrazarse, y como sus abuelitos le iban a regalar una casita de madera para el cumple, la temática encajaba a la perfección!!!