miércoles, 31 de octubre de 2012

Botas de agua, necesarias?

Hola!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo pasada por agua!!! Qué frío, por favor!!! Pero bueno, es lo normal estando en el último día del mes de octubre, por mucho que nos cueste. ¿No creéis?

Hoy os proponemos un dilema importante, para el otoño, época de lluvia y frío, en muchas ocasiones no sabemos como vestirnos, y en muchas ocasiones, al menos para mi, me resulta mucho más difícil calzarme. Por tanto, llegamos a plantearnos ¿botas de agua sí o no?

lunes, 29 de octubre de 2012

En un lugar de la mancha, llamado: TOMELLOSO!!!

Hola hola!!!

De nuevo inicio de semana, con más o menos ganas, con más o menos cosas que hacer, empieza una nueva semana que hemos de vivir al máximo!!! Aunque nos cueste, estemos negativos, haga frío, . . . "CARPE DIEM", minuto que pierdes, minuto que no vuelve!!!

Por eso, este fin de semana hemos hecho una visita especial, por fin, después de tanto tiempo, hemos ido a un lugar de la mancha, al que estoy segura, que volveré!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ahora en BLOGLOVIN, nos sigues?

Buenos días!!! 

Hoy os escribo una entrada corta, para informaros que nos hemos unido a la moda del BLOGLOVIN!!! 

Sabéis en qué consiste? Es una web en la que puedes seguir a las bloggers que más te gustan, y cada día te mandan un mail informando de las novedades del mundo bloggero.

martes, 23 de octubre de 2012

TORQUES, complementos a la última!

Hola hola!!!

¿Que tal ha ido la semanita que he estado desaparecida? Espero que genial!!! Yo me he ido a Burriana unos días, a desconectar, a estar con la familia, los amigos, y a disfrutar de mis dos últimos días de playa!!! La verdad es que hemos adelantado muchas cositas pendientes, y vamos teniendo las ideas más claras, o al menos, eso creemos. . . ;)

Hoy os traigo una firma que conocí en BISUTEX, y que nada más pasar por su stand, me llamó la atención, y cuando la conocí un poquito, me gustó aún más!!! Porque no es una firma de bisutería cualquiera, si no que es muy especial!!! Hoy os traigo TORQUES!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

"Doodels", la parte creativa de "Google"!!!

Buenos días!!!

¿Cómo estáis llevando la semana? Yo la verdad es que muy estresante, no paro por casa, de prueba en prueba, papeleos, despedidas de amigas, . . . Pero como bien dicen, "sarna con gusto no pica", aunque tengo los pies destrozados!!! Y lo digo literalmente!!! ;(

Os suena la palabra "Doodle"? Sí, lo estoy escribiendo bien, no he querido decir "Google"!!! Los Doodle son estos dibujitos tan graciosos que encontramos cuando entramos en GOOGLE, y lo han personalizado con alguna festividad, artista, aniversario, . . . 

lunes, 8 de octubre de 2012

Reina Amidala, mi gran disfraz!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana? El mío ha tenido un poco de todo, el sábado fue demasiado movidito y todo, creo que nunca he "pateado", literalmente, tanto Madrid!!! Nos recorrimos todo Madrid en busca de tocados, ya tenemos algo claro, pero seguiremos mirando. . . Nunca sabemos cómo nos pueden sorprender!!! ;)

Hoy os quiero traer un disfraz, el más llamativo que he llevado nunca!!! Nos costó muchísimo hacerlo, que quedase bien, el maquillaje, el peinado, . . . pero el resultado fue, impresionante!!! Con todos ustedes, la REINA AMIDALA!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

UMAMI, mmm!!!

Buenos días!!!

Aunque con un poco de retraso, no podía venir el finde y no dejaros algo que leer con alguna recomendación por si estáis por la capital, no? Tenía muchas ganas de que acabase la semana, porque la semana que viene tengo muchísimas cosas que hacer, y para mi, muy especiales, además de muy bien acompañada!!! ;) Ya os iré contando poquito a poco. . . 

En esta ocasión, es una recomendación culinaria, un lugar diferente, no sólo por su comida, sino también por su decoración, su nombre, . . . hoy os traigo UMAMI!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Anna Dello Russo for H&M!!!

Hola hola!!!

¿Cómo lleváis el cambio de tiempo? Yo la verdad que no muy bien, eso del frío calor sin darte cuenta lo estoy llevando bastante mal, hasta tal punto, que creo que estoy cogiendo un resfriado, y de los buenos. . . ;( Pero intentaremos cuidarnos antes de las vacaciones. . . 

Como bien sabemos, H&M lleva varias temporadas con colecciones exclusivas de colaboraciones especiales como Versace, Margiela, Marni, . . . Y ahora llega el turno de una de las protagonistas de los "front row",  la "blogger" y creativa de Vogue Japón, Anna Dello Russo!!! A la venta el 4 de octubre, en tiendas seleccionadas!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

SMASH, nueva serie-musical!!!

Hola hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? Supongo que pasado por agua, igual que todos, pero bueno, como bien dicen, no hay mal que por bien no venga, aunque todas las destrozas que ha dejado la lluvia en estos días, . . . Seamos positivos, y ojalá no vuelva a suceder, que llueva en menos cantidad, si eso dependiese de nosotros. . . 

Hace ya algún tiempo, mis amigas Clara y Arantza hablaban sobre una serie llamada "SMASH". No tenía ni idea en qué consistía, pero ellas me insistían en que la viese, que estaban seguras de que me gustaría, y mucho!!! Así, que he aprovechado este fin de semana de lluvias para verla, y me he enganchado muchísimo!!! Tanto, taaaaanto, que ya he visto 11 de 15 episodios!!!