jueves, 30 de agosto de 2012

Estamos de vuelta!!!

Hola hola!!!

Estamos de vuelta, por fin!!! La verdad es que no me he ido de vacaciones ni nada parecido, pero necesitaba descansar, que aunque el blog lo preparo con mucha ilusión, no todos los días lo puedes preparar como te gustaría y con el tiempo necesario para vosotros. Pero este "parón" ha merecido la pena, y venimos con las pilas recargadas!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hasta pronto!!!

Buenos días!!!

Perdón por el descontrol de estos días, pero es que estoy teniendo mucho más trabajo del habitual y no doy a basto con todo, lo siento. Por eso, he decidido cerrar unos días por vacaciones, ponerme al día con todo y volver con más información interesante para todos vosotros.

Felices vacaciones!!!


viernes, 10 de agosto de 2012

Zumo de frutas, tu mejor aliado!!!

Buenos días!!!

Ya es viernes, por tanto empieza un nuevo fin de semana, lleno de actividades, fiestas, playita, sol (espero), . . y de tiempo para disfrutar con familiares y amigos!!! 

En verano, estamos llenos de cenas, comidas, barbacoas, . . . y comemos y bebemos más de lo habitual, por eso, hoy os propongo el arco iris de la salud. A cada color, su efecto. Los pigmentos de estas frutas y verduras protegen tu salud. Escoge tu tono favorito, ¡y hazte un zumo con ellas!

jueves, 9 de agosto de 2012

Peplum, obligatorio en tu armario!

Buenos días!!!

Hoy es jueves, además, muy caluroso, pero lo llevaremos lo mejor posible. No olvidéis de hidrataros, protegeros, y no salir a pasear a las horas donde más calienta el sol!!! Os lo digo por vuestro bien, los golpes de calor están de moda, y no son nada agradables, os lo digo por experiencia ;(

Hoy os traigo una de las tendencias clave de esta temporada, y que seguirá muy presente este invierno, el corte PEPLUM!!! El volante a la altura de la cintura, muy popular en los años 60, ya es una de las formas de tendencia. 

miércoles, 8 de agosto de 2012

60 Aniversario Chloé!!!

Buenos días!!!

Hoy estoy muy contenta por las medallas conseguidas en la jornada de ayer en los JJ.OO. de Londres. La verdad es que todo trabajo tiene su recompensa. Desde aquí darle la enhorabuena a todos los deportistas que nos sacan una gran sonrisa, y más, en la época en la que estamos. 

En septiembre se cumple el 60 aniversario de Chloé. Cuando hablamos de ella, aunque parece que estamos hablando de una firma joven, nueva, sobre todo por sus propuestas frescas, ligeras, fáciles de llevar, aptas para personas de todas las edades, no lo es tanto. Nos encontramos ante una firma ya consagrada, pero que sigue transmitiendo la misma frescura que el primer día. 

martes, 7 de agosto de 2012

Little white dress!!!

Buenos días!!!

Que buena temperatura hace estos días en Madrid, aunque sólo de pensar la subida de las temperaturas a partir de mañana me pone de los nervios!!! 40º a la sombra, eso que significa? Tendría que estar prohibido!!! ;)

Hoy os traigo uno de mis vestido preferidos, por su color, su forma, comodidad. . . . Me encanta!!! Es supercombinable y superespecial!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Belleza para hombres!!!

Hola hola!!!

Ya estamos aquí, y antes de que nos demos cuenta nos plantamos a mitad de agosto, fecha en la que las playas empiezan a dejar de ser visitadas por numerosos turistas, que finalizan sus vacaciones y cambian la arena o las montañas por el asfalto de la ciudad.

Hoy, y que no diría de precedente, o sí, nunca se sabe, me decanto por la belleza masculina. Ya nos hemos dejado de tópicos como "los hombres no utilizan crema", "belleza natural", . . . Y me parece fenomenal, porque si a nosotras nos gusta sentirnos guapas y cuidarnos, a ellos igual o más!!! Seguro que más de uno se siente identificado. No te sonrojes, que es bueno pensar en sí mismo!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

Nail Art en las olimpiadas de Londres 2012

Buenos días!!!

Por fín es viernes, por una parte me alegro cuando lo escribo, pero por otra nada de nada!!! Se me está pasando demasiado rápido el verano, y no me hace nada de gracia!!! ;( con lo que a mí me gusta el verano, la playita, las comidas en la piscina con amigos, . . . Pero bueno, en lugar de quejarnos, tenemos que aprovechar al máximo, que la vida son 4 días y mal contados!!! ;P

Igual que os hablaba hace unos días de los uniformes olímpicos, no podría dejar pasar un elemento decorativo que me han llamado más la atención, sus elaboradas uñas de gel!!! El Nail Art arrasa en los JJ.OO. 2012!!! 

jueves, 2 de agosto de 2012

El collar más buscado!!!

Buenos días!!!

Tengo muchísimo calor, no sé porque no hay tormentas todas las noches de verano, para dormir relajados y fresquitos, esto es insoportable!!! Pero bueno, llega el fin de semana, con él viaje a Burriana y a desconectar de la capital, y de su asfalto!!!

Hay un collar, que nada más ver la foto seguro, seguro que lo habéis reconocido!!! Sí, es el collar de Zara que tanto ha costado que llegase a las tiendas y que en Internet, casi antes de que lo repusiesen ya estaba agotado!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Maxi dress, imprescindible en tu armario!!!

Buenos días!!! 

Qué rápido pasa el tiempo, sin darnos cuenta ya estamos en agosto!!! Con lo que a mí me gusta la playa, el sol, los chiringuitos, . . . y qué rápido pasa. . . ya podía durar un poquito más!!! Yo creo que más de uno lo agradeceríamos, yo seguro!!! ;)

Hoy os traigo una de las tendencia veraniegas por excelencia, el maxi dress!!! ¿Quién no ha tenido en alguna ocasión un vestido largo para la época estival? Pues sácalo del baúl de los recuerdos, porque es un fondo de armario indispensable para estos meses!!!