martes, 31 de julio de 2012

iPhone 5, más filtraciones "oficiales"!!!

Buenos días!!!

Ayer hizo mucho calor, pero a pesar de esta rmuy cansada, fue un día muy productivo, y si sólo sale bien, será perfecto!!! Muchos adelantos, con un sólo fin!!! ;)
Tras meses de rumores y especulaciones, la tienda japonesa encargada de reparar dispositivos de Apple, iLab Factory, ha filtrado las primeras imágenes del nuevo iPhone5.

lunes, 30 de julio de 2012

Cuida tu cabello en verano

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo más agotada de lo normal, pero bueno . . .  Muchas ilusiones y motivaciones para afrontarlo lo mejor posible!!!

Igual que el otro día os mostraba que tenéis que cuidar vuestra piel, también vuestro cabello. Porque el agua del mar, el sol, el pelo húmedo con coleteros, . . . todo ello afecta, y más de lo que pensamos. Sigue los consejos y dame tu opinión al final del verano ;)

viernes, 27 de julio de 2012

Protección solar para cada tipo de piel

Buenos días!!!

Por problemas técnicos, el post de hoy no se ha publicado, y no es sólo eso, sino que se ha borrado el que había programado. Pero no pasa nada, aquí estamos de nuevo!!! Además, ya es viernes, y tenemos un buen fin de semana por delante!!!

En verano, nos preocupamos mucho por nuestra piel, y por saber cuál es la protección solar que nos corresponde y que es más adecuada para cada tipo de piel, siempre y cuando, nos bronceemos igualmente, por supuesto!!!

jueves, 26 de julio de 2012

El Original!

Hola hola!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Yo la verdad es que no tengo queja, porque se me está pasando más rápido de lo que yo pensaba, y eso es buena señal, porque antes de lo que creo estaré disfrutando de la playa, rayos de sol, brisa marina, amigos!!! Además este sábado tengo una cena que la llevo esperando desde hace mucho, mucho tiempo!!!

Hoy os traigo una nueva recomendación culinaria, un lugar que desde hace, como poco, 6 meses me apetecía probar, pero entre unas cosas y otras, no había llegado nunca a hacerlo, y ayer fue la definitiva. Por fin, pude probar la deliciosa cocina de "El Original"!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Perla, ¿verdadera o falsa?

Buenos días!!!

Hoy me he despertado muy contenta, y es que ayer fue un día especial, ya os contaré más adelante, y es que piensas que aún queda mucho pero ya está ahí!!! La sensación no estuvo nada mal, a ver cuándo es la siguiente vez!!!

El sábado por la noche, después de la cena que tuve de la falla, a una amiga se le rompió una pulsera de perlas, y un amigo preguntó si eran verdaderas o falsas, que si eran verdaderas deberían costar miles de Euros. Yo le dije que le dedicaría un post, para que lo aprendiese y la próxima vez que hablase estuviese seguro de lo que  decía.

martes, 24 de julio de 2012

¿Falda o pantalón?

Buenos días!!!

Qué calor!!! Con lo bien que he dormido este fin de semana en la playita, y el calor que hace en la capital!!! Odio el asfalto, se caliente y desprende un calor. . . desagradable!!! Además, bastante!!! ;( Cómo extraño la brisa marina. . . 

Hoy os traigo un outfit que estrené el pasado sábado, y la pregunta de la noche fue ¿falda o pantalón?

lunes, 23 de julio de 2012

Versace en Madrid!!!

Buenos días!!!

Ya estamos de nuevo a lunes, una nueva semana comienza, la última del mes de julio. Qué rápido pasa el verano, ¿por qué? Con lo que a mí me gusta tomar el sol, disfrutar de la brisa marina, su tranquilidad, . . . Pero bueno, es ley de vida!!! Ojalá todo durase cuanto quisiéramos!!!

Hoy os traigo una exposición a la que no debéis faltar, a la que tenéis que asistir (casi por obligación) si sois amantes de la moda y os encontráis cerca de la capital, VERSACE en el Museo del traje de Madrid!!!

viernes, 20 de julio de 2012

Uniformes olímpicos . . . los peores!!!

Buenos días!!!
Por fin es viernes, un último empujoncito para acabar la semana, a disfrutar del fin de semana lo mejor posible, y si es en la playita, mejor que mejor!!! Yo tengo un fin de semana más que completo, así que ya os contaré el lunes si he tenido tiempo para descansar o no.

Como todos sabéis, en una semana empiezan las olimpiadas, y este año no se habla de otra cosa que de los superequipajes de nuestra selección. La verdad, es que con lo guapos y elegantes que han ido en otras ocasiones, ¿es preciso ir tan horteras este año?.

jueves, 19 de julio de 2012

Encaje, ¿sí o no?

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la ola de calor? Yo la verdad que no muy bien, y como en el trabajo hay un microclima, cuando sales a la calle, el calor lo llevas aún peor!!! Además, como cuando salgo no paro en toda la tarde, no puedo relajarme y no dejo de ir de un lugar a otro sin correr!!!

Hoy en el blog os traigo una de las tendencias de este verano, el encaje!!! 

miércoles, 18 de julio de 2012

"Taj Mahal"

Hola hola!!!

Con el tiempo que hace lo que más apetece es estar en casa con el ventilador (o aire acondicionado, quién lo tenga), o en una terracita que refresque!!!

Hoy os traigo una nueva degustación culinaria, y en este caso fue un INDIO!!! Sí, sí, como lees!!! Un indio!!! Nunca me había imaginado ir a un indio, pero la verdad es que no estuvo nada mal, ni la comida ni la compañía!!! ;)

martes, 17 de julio de 2012

Baby doll + denim!!

Buenos días!!!

¿Por qué ha vuelto la ola de calor? ¿alguien me lo puede explicar? Con lo bien que estábamos y ahora, de nuevo, a 40 y tantos grados!!! Pero bueno, lo llevaremos lo mejor posible, aunque cueste!!!

El viernes pasado, por la noche hacía fresquito y todo!!! Por eso no dudé en sacar la cazadora vaquera a pasear. Cómo me gusta!!!

lunes, 16 de julio de 2012

Philip Treacy en Madrid!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me he quedado en Madrid, y para lo mal que lo empecé el viernes con el superatascazo para llegar a la piscina, lo he pasado muy bien y divertido!!! Piscina, cenita, parque de atracciones, cenita en un indio (os prometo post), piscina y un buen bol de palomitas!!! Así que no me puedo quejar!!!

viernes, 13 de julio de 2012

Aplicaciones de belleza en tu móvil!!!

Buenos días!!!

Ya estamos a viernes, por fin llega el fin de semana, aunque este fin de semana será diferente, al menos, para mí!!! Operación salida-operación retorno, así que después de unos cuantos viajes a Burriana (no muy buenos), hemos decidido que éste, nos quedamos en Madrid, a ver qué nos depara la capital en un finde caluroso sin playa y sin chiringuitos!!!

Hoy en día, o estás al día de las nuevas tecnologías y las redes sociales, o no eres nadie!!! Todos tenemos miles de aplicaciones en el móvil, y como no podía ser menos, también tenemos que tener las de belleza!!!

jueves, 12 de julio de 2012

Slippers!!!

Buenos días!!!

Ya es jueves!!! La verdad es que hay días que se hacen eternos, y otros, que no te das cuenta y ya han pasado!!! Ayer fui a cenar al "Sushi store", ya os contaré, la verdad es que no estuvo nada mal, y la calidad-precio es buenísima!!! Muy muy barato para ser un japo!!!

Hoy os traigo un modelo de zapatos muy común en la actualidad, los famosos SLIPPERS!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

La mejor playa de España!!!

Buenos días!!!

¿Cómo va la semanita? Yo mejor, menos mal que no ha seguido como empezó, porque sino, no quiero pensar dónde estaría en estos momentos!!! Pero lo que importa es que ya llega el fin de semana, para poder descansar o desconectar, ya que descansar descansar, en mi caso lo hago bien poco ;(

Hoy os traigo un post muy veraniego, con 10 de las mejores playas de España!!! Y que es ahora lo que más apetece es hace la maleta con el bañador, la toalla, el protector solar y a disfrutar!!!

martes, 10 de julio de 2012

En "Estado puro"!!!

Hola!!!

Estoy agotada, parece que me cuesta recuperarme del fin de semana más que antes, ¿será la edad? Espero que no!!! Son los viajes Madrid-Burriana Burriana-Madrid, sin descansar y con la semana de intenso trabajo por el medio!!! Pero bueno, sarna con gusto no pica, al menos eso dicen!!!

Hace tiempo que tenía ganas de ir a este restaurante, y lo he conseguido, y la verdad es que os lo recomiendo 100%!!!

lunes, 9 de julio de 2012

Blanco y negro, acierto seguro!

Buenos días!!!

De nuevo a lunes, y es que el verano parece que se pasa más deprisa de lo que me gustaría ¿Por qué? Ya podía ser más largo, y poder disfrutar más tiempo de la playita, con lo que a mí me gusta!!!

Como ya sabéis, el fin de semana pasado, fui de boda, de un amigo de Mauro. Ahora los novios deben estar disfrutando de un magnífico crucero por las islas griegas, mientras yo me aso con el asfalto de la capital ;( Y éste, fue mi outfit elegido para la ocasión. 

viernes, 6 de julio de 2012

Ganadora del concurso Caramelo Blue Dress!!!

Buenos días!!! 

Hoy me despierto contenta por dos motivos, el primero, ya estamos a viernes, y este finde me voy a casa, a la playita con familia y amigos!!! Qué ganas de relax, para descansar el estrés del pasado fin de semana, si aún!!! Y, el segundo, porque he sido ganadora de un precioso vestido de Caramelo, y ayer me dieron la buena noticia!!! ;)

jueves, 5 de julio de 2012

llaollao, mmm!!!

Buenos días!!!

Sólo de pensar en qué consiste el post de hoy se me hace la boca agua!!! Qué bueno, por favor!!! La verdad, es que al leer el título te puede venir de todo a la cabeza menos lo que es en realidad, no? Yo si leo o escucho llaollao, pienso en un saludo en chino, japonés, una ciudad, algo que esté lejos de España. Pero no, no es nada de lo mencionado anteriormente. Por llaollao conocemos dos cosas: una ciudad de Argentina donde crecen unos hongos muy conocidos, y dos, el mejor yogur helado del mundo!!! 

miércoles, 4 de julio de 2012

Alta costura ¿Dónde?

Hola hola!!!

¿Cómo van las rebajas? La verdad es que yo este año puede que sea el que menos las he aprovechado, además hay tanta gente y está todo tan revuelto que no me apetece ni mirar, y mira que me gusta comprar, no lo puedo negar!!! Pero acaban de empezar!!! Ya veremos de aquí al 31 de agosto si compro algo o no (seguro que sí!!! ;))

Supongo que, muchos de vosotros, habréis visto que esta semana se ha celebrado la "Haute Couture" en París, que es lo mismo que decir, la cita más prestigiosa de la moda desde hace 150 años!!!

martes, 3 de julio de 2012

Un cumpleaños en chocolate y azul!!!

Buenos días!!!

Por fin he podido descansar, aunque la verdad, seguiría durmiendo horas y horas si pudiese!!! ¿Conocéis esa sensación de seguir teniendo sueño por mucho que te acuestes pronto? Es la que tengo yo ahoraaaaa!!! Pero bueno, poco a poco irá pasando!!! Hasta el finde que volveremos a recaer!!! Jajajaja!!! ;)

Hoy, para que toméis nota y daros alguna que otra idea, os traigo la decoración de un cumple muy especial, del pequeño Nicolás en el día de su 2º cumpleaños!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Pantalones rojos, SÍ!!!

Buenos días!!!

¿Cómo va la resaca futbolera? Yo cansadísima, después de un fin de semana en el que no he tenido tiempo ni para respirar!!! Pero bueno, no me puedo quejar, ha sido un fin de semana repleto de emociones, pero que ha acabado de la mejor manera, con "La Roja" como campeona de Europa de nuevo!!! Enhorabuena campeones!!!

En el post de hoy, los grandes protagonistas son mis pantalones rojos!!! Que pesada fui hasta que los conseguí!!! Los quería, los quería y, cómo no, al final acabaron siendo míos!!! No podía quedarme sin ellos, para hacer outfits tan alegres y coloridos como éste!!!